Ir a versión móvil

Foro de perros


Esterilización si o no


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 10:39
Citar

vixen, yo te comprendo perfectamente porque a mi me ha pasado lo mismo.. me ha costado un güevo decidirme... y el dia de la operación no comí.. Confundido
mi vete se rió de mí cuanto quise.. porque me llamaron a las 6:00 para decirme que estaba bien, despierta y tranquila pero que no podia ir por ella hasta las 8:30 para mayor tranquilidad del vete..
Asi que a las 6:05 me presenté allí "cagando lexes" con el pretexto de que se me había olvidado coger pienso para los gatos y que si podia verla un momentito..(me gané una colleja por impaciente..) PERO LA VI...JAJAJAJA okay
Bueno, total que ahora me doy cuenta que soy una exagerá que ha sido lo mejor y que no tenía porque sentirme culpable por eso.. mi perrita tiene mejor vida.. no sufre con los celos ni la tengo que tener encerrada en casa conmigo, no se me juntan un montón de perros aporreando la puerta, a las dos horas estaba como si nada.. corriendo y saltando, no ha engordado (como me decían..) y está igual de feliz que antes...
A ti te pasará lo mismo.. cuando no tengas que estar pendiente de si una perra en celo lo pone enfermo o te lo tienes que llevar a casa porque no puedes con él... y él no sufrirá! Sé que por mucho que te digan no puedes evitar esa sensación porque yo también la he tenido.. pero después de superado no piensas más en ello! en serio! besito

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 11:05
Citar

ya ves Berty, tu Pinta era la ligona del pueblo no? jajaja con los perros por allí aporreando la puerta jajaja que gracia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 11:06
Citar

Pelando la pava en la ventana. Y como Berty no les dejaba, se juntaban todos los perros del barrio con antorchas y rastrillos e iban a su puerta a aporrear, dispuestos a una revolución para entrar a ver a Pinta... un show que liaban...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 11:10
Citar

jajajaja que miedo! Menos mal que ahora ya no los atrae con su perfume,ahora la Pinta tendrá que buscar otras armas si le apetece ñaca ñaca hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 11:12
Citar

Inmavila, te lo juro... nada exagerado..
la primera vez que tuvo el celo, a las 3 de la mañana estábamos con unos colegas y sentimos a la perra llorar como si la estuvieran matando y los machos ladrando como locos (eran cachorros..) y salgo al patio y que me encuentro? que un perro ENORME reventara la puerta de la cabaña e intentaba llegar a Pinta y Pinta (supongo que al ser su primer celo todavia no estaba preparada lloraba..) los otros ladraban pero no se acercaban.. el perro lo recogió un vecino pero cuando apareció abandonado le daba de comer yo.. y paseaba con los mios.. hasta que el vecino decidió quedárselo.. bueno, me metí y cogí a Pinta en volantas.. y el perro detrás.. (otros 4 más atras.. se conoce que este era como el más fuerte y los otros no se peleaban con él...) total que lo eché.. lo empujé y le reñí como si fuera mío y metí a mis 3 en casa
MENUDA BRONCA QUE ME ECHARON POR ESTO.. porque el perro pudo volverse a mi.. ¿y que iba a hacer? eran mis 3!
Pues asi era cada vez... 4, 5 ,6 perros en la puerta de mi casa... Estupido
y si llamabas a los dueños te decían: "es que les huele a perra y por eso van"
claro, al ser los machos mayores no entran en mi propiedad porque defienden los otros... pero esto puede llegar a tener consecuencias.. imagínate una pelea de perros por una perra en celo... gggggg gggggg gggggg
Ellos sueltan a los suyos pero si luego salen mal parados menudo follón para mí y si salen los míos mal parados menudo disgusto...

pd: Es que la Pinta está de un bueno! jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 11:14
Citar

pues menudos vecinos chica, que poca responsabilidad. Yo los dejo sueltos y ale que vayan a molestar a otro. Buena filosofía si señor
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 11:21
Citar

tienen un morro que se lo pisan...
hay unos aqui que tienen un perro y lo sueltan y el perro viene para mi casa.. claro los mios al estar cerrados se ponen locos y le ladran.. nunca han peleado ni nada..
pues un dia el perro le llegó con una herida y vino la tia a reclamarme...
ala! asi! ni vio a mis perros ni nada.. pero "supuso"..
los mios salen siempre con supervisión asi que yo tenia que haberlo visto (o saber que se me escapara el perro..) la tia NO me quiso enseñar la factura del veterinario que traia doblada para reclamar..( menudo morro!) y no me quedó otra que dejarle clarito que no me iba a quedar otra que dar parte a Seprona por tener su perro suelto!
buenoooooooooooooooooooo
"yo no sabia que venia para aqui" "yo pense..." "me dijeron que lo habia mordido un perro negro y que vosotros teniais uno de ese color..."
"la tia NO habia visto mis perros en su vida.."
MENUDOS SIN VERGÜENZAS!!!
Claro mi marido es tan buenazo que es capaz de hacerse cargo aún sabiendo que no fue el de él por miedo a meterse en líos...
Pero yo NO... al final la que se fue acojonada fue ella porque se dio cuenta que la que no cumplía con las normas era ella...
Bastante tengo que aguantar con todo esto para colmo esto!!!
Ya no por el vete ni nada, sino por la fama que pueden llegar a coger mis perros de peligrosos si no lo son y nunca han mordido a nadie...
Al contrario, no sé como no se ponen más territoriales con estos problemas...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 11:24
Citar

uufff que la gente tenga tanto morro sí que me indigna....encima va con la factura! que fuerte y sin saber qué perro fue...Señora a usted la tendrían que haber mordido y no a su perro que no tiene culpa de que usted no se ocupe de tenerlo controlado! lo que hay que oir, encima trae la factura,con toda la cara, que fuerte...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba