Ir a versión móvil

Foro de perros


Como hacer que mi perra no peleé con una perrita nueva


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Clauvevaz

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2014
Mensajes: 1

Ubicación: jalisco
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/07/2014 16:28
Citar

Hola en casa de mi mamá vive una snauzer de 5 años es cariñosa con nosotros pero a toda la gente le ladra igual a otros perros, yo vivía en otra casa con mi ex esposo y compre desde cachorrita una cocker, me separe de mi esposo y la cocker se quedó con el, yo solo la veo los fines de semana que voy por ella para sacarla a pasear, mi ex esta muy encariñado con ella y ella también, pero todo cambió porque mi ex cambió de trabajo y ya casi no la ve, se pasa todo el día sola hasta en la noche solo se ven un ratoby a dormir y siempre es lo mismo, creemos que la cocker esta deprimida porque no juega con nadie y esta solitario, de echo no come bien y le dan diarreas o vomita, preocupados por eso mi ex me decía que yo me la trajera a la casa de mi mamá, ayer a traje para ver la reacción de la snauzer pero no fue muy buena, la snauzer la quiso morder varias veces la cocker quería jugar con ella porque es muy noble pero la snauzer la muerde, no se si por la diferencia de edad, quiciera que me ayudaran a decirme como hacer para que la snauzer la reciba bien y se pueda quedar con nosotros, no quiciera regalarla. Mi hijo la quiere mucho y queremos que las dos puedan vivir juntas. Ayudenme por favor.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/07/2014 18:01
Citar

Hola Claudia,

La mejor manera de introducir dos perros es hacer que se encuentran en un lugar tranquilo y desconocido para ellas. Lo mejor es que estén sueltas y que las personas no intervienen en lo que sucede. Salvo en el caso de que realmente se pelean.

Normalmente los perros son capaces de conocerse sin mayores problemas. Una vez que ves que están bien juntas podéis llevarlas juntas a la casa.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba