Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perrita de 5 años hace pipí y popo dentro de la casa


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Katherine Mckenzie

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2014
Mensajes: 2

Ubicación: Lima, Perú
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2014 07:38
Citar

Bueno, para empezar, tengo una perrita de raza lhasa apso de 5 años, me la regalaron al mes de nacida, y siempre hemos tenido problemas con el tema de sus necesidades, todas las noches, en la madrugada, se hace popo dentro de la casa, y a veces tambien pis, y tambien esta con problemas con su alimentacion, no termina de comer un solo plato de comida, pero si come cuando le damos huesos. Y el problema esta en que a las 12 am la saco al jardin, ella hace pis, pero no popo, y quisiera saber como arreglad esto.
Gracias de antemano.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2014 10:18
Citar

Hola Katherine,

Empieza por leer mensajes publicadas en el sub-foro dedicado entero a "Aprender a ser limpio en casa". Quizá encuentras allí consultas de personas con problemas y dudas como las que tienes tú.

Si no encuentras nada podrás abrir en ese sub-foro una nueva consulta más detallada. Porque para poder darte una respuesta útil debes proporcionarnos toda la información posible.

Sobre tu comentario con respecto a sus hábitos alimenticios te sugiero que leas este artículo, Mi perro no quiere comer pienso... ;)
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba