Ir a versión móvil

Foro de perros


Garrapatas


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/03/2008 19:01
Citar


[/b]Auxilio mi lolita esta con garrapatas, todos los dias la reviso y le saco y le saco y veo que ya no tiene mas, cuando depronto Asustao aparecen, no se si sea porque todas las mañanas salgo al parque a trotar con mi lola, y como llevan tantos perritos tambien a lo mismo que yo, sea que de ahi se le pegan. Me dicen que hay una vacuna anti-pulgas y garrapatas, pero no se si sea bueno, porque pienso que esto debe ser un insectisida, y no estoy segura. Antes tenia un collar antipulgas pero no sirvio de mucho.
hasta ahora lo que he hecho es fumigar su camita Ójala ruego para que estas se acaben pronto. chau..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/03/2008 21:28
Citar

Es un problema quitárselas, porque no es que las pille, es que crían en ella. Y a veces tiene tan pequeñitas que, por mucho que la revises, te dejas alguna. A mi lo que me sirvió con Kai el primer año, que cogió muchas, fue pelarlo. Después baño con champú insecticida, le cambié su cama, fumigué con spray todo por donde él andaba (incluídas paredes, que las garrapatas escalan). Su collar para las garrapatas y cada día spray. Y mirándolo muy bien cada día, hasta el puntito más pequeño podía ser una garrapata. Tú lo tienes más fácil, tu perrita es blanca. Mírala sobre todo por las orejas, justo encima de los ojos, entre los dedos y por "sus partes", son las zonas más calientes, donde suelen ponerse las garrapatas. También dicen que la pipeta funciona muy bien, aunque yo no la he probado, es un líquido que se le echa por el cuello, y es mucho más eficaz que el collar....
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/03/2008 22:34
Citar

El mejor remedio preventivo contra las garrapatas es, en mi experiencia, un collar llamada "Preventic". Este collar no hace nada contra las pulgas pero impide que las garrapatas se adhieren al perro. Puede que alguna que otra se cae de vuelta en casa, atontada, pero no llegarán a picarla.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/03/2008 13:19
Citar

Hola...bonito días para todos... Las pipetas son buenísimas. Yo las uso, porque suelo pasear por los pinos con mis perros. Duran para unos dos meses y desde luego tienen puesto un collar que dura 6 meses que protege de las pulgas y garrapatas...Hasta ahora ninguno ha cogido nada...
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/03/2008 19:07
Citar

Acude a tu veterinario y que el te aconseje el mejor collar o pipeta que conozca. Nosotros usamos la pipeta, aunque es mas caro y se tiene que poner todos los meses (es mas caro porque nuestra perra pesa mas de 10kilos, cuando son mas pequeños no sale tan caro).

Te aconsejo que no compres collares o pipetas anti parasitarios en supermercados, y te diria incluso que ni en tiendas de animales. Nada como en tu clinica veterinaria.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Chucky

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 52


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/03/2008 19:12
Citar

Hola, yo de siempre uso las pipetas y unas pastillas que se llaman Program que sirven para que las pulgas no pongan huevos, porque no se si sabreis que ponen miles de golpe, antes también usaba además collares pero en la primera visita del vete al Chucky nos dijo que para el lo mejor eran las pipetas porque el collar a veces solo cubre de cabeza para abajo y en las orejas se suelen poner.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2008 19:03
Citar

como duendecillo te dice, lo mejor es que tu veterinario te aconseje, pero en mi caso te diré que aconseja la pipeta y es supereficaz.. de hecho yo tengo amigos que usan sprays, collares, etc.. y vuelven del paseo con garrapatas y pulgas.. los mios nada!!! (de hecho muchos han optado por la pipeta..) yo uso siempre la misma marca porque me va muy bien..(ojo! que una vez no me quedó más remedio que comprar otra porque fue en el Camino de Santiago y no era tan buena...)
El collar que dice Willy no lo conozco pero lo tendré en cuenta debido que al pasear por el monte es fácil que traigan garrapatas.. la pipeta lo que hace es prevenir que se les adhieran..

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2008 19:36
Citar

el collar va muy bien pero solo protege de las garrapatas. hay pipetas que funcionan muy bien para pulgas y garrapapatas (no se si puedo decir el nombre aqui) lo digo por experiencia propia y de mis clientes que las utilizan. y es mas no pierden eficacia aunque el perro se moje,para ejemplo los mios que se bañan casi cada dia en el rio
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba