Ir a versión móvil

Foro de perros


Garrapatas


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2008 16:53
Citar

Mi opinión: Control de garrapatas con excelentes resultados. Tratamiento con sistema endectocida tabletas, cada mes les suministro estas tabletas de acuerdo al peso de cada animal, el baño es medicado también y les aplici frontline en pipeta según el tamaño. En los jardines de casa he fumigado ya que hay muchas aves que aterrizan ahí y dejan sus animalitos también. En tiempo seco es cuando debo estar más atenta, pero al fin he logrado un verdadero control de estos bichos. Incluso ahora baño a las hembritas con jabón de coco liquido, ya no necesito usar el medicado porque las tabletas y el frontaline son excelentes.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
cani

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2008 12:26
Citar

Yo utilizo la pipeta que me recomendó el veterinario, supogo que cada uno tendrá su marca "fetiche" que protege de pulgas, garrapatas y los dichosos mosquis, que nosotros tambien estamos en zona de riesgo. Por ahora ni un problema, ahora que empieza el calor os contaré que tal, si es un buen repelente para los mosquitos lo mismo me lo echo yo tambien que a mi me tienen todos los veranos acribillaita jiji Risa Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2008 14:24
Citar

Si, depende del país, elegir la mejor marca o por l o menos la que recomiende el vet. Muchas veces recomiendan un tipo de concentrado que en España es común y resulta que en mi país no se conoce. Las pipetas, imagino, tienen los ingredientes básicos en todas partes, aquí la más conocida es frontline, es azul claro el tono, pero al aplicarla queda transparente. Lo que si observo es que con el sistema endectozida quedó más reforzado el tratamiento y se acabó el problema. No dejes de comentar cómo pasas el verano.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 13:09
Citar

Tengo una duda. Ayer estuvimos de nuevo en el veterinario para lo de las diarreas de Orion y de paso preguntamos por la pipeta y para prevenir el mosquito. Nos hemos llevado el scalibur para el mosquito y el promeris duo como pipeta. Tb nos dieron unas pastillas que se dan cada 4 meses para prevenir en el intestino que se llama milbemax. Todo ello se lo pusimos ayer por la tarde, y además,está tomando otras 3 pastillas para lo de las diarreas para descartar la enfermedad de inflamacion intestinal,con una que es mas fuerte que se llama predgnisona alonga de 5mlg, que el efecto secundario que le podria provocar era que estuviera más animado de lo normal. Pues bien, desde ayer que le pusimos la pipeta,el scalibur y la pastilla intestinal ademas de las 3 de cada dia,el perro no es el de siempre,va como muy chafado,come bien y bebe bien,eso si,pero va con la cola baja,cuando nunca lo ha hecho,y solo duerme y duerme y solo se ve que "sonrie" cuando le haces alguna gracia para que se anime,pero por lo demas esta con los ojos semiabiertos o dormido. La duda es que si alguna de las 3 cosas nuevas que le pusimos ayer puede provocar eso, o es de la mezcla de tanta cosa o que...la pipeta es verdad que ayer tenia un olor superfuerte,pero hoy ya no tanto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 13:49
Citar

tranquila inmavila, mañana estará como una rosa, los dias en que le doy a Tufo la pasti para desparasitarle por dentro (cada 3 meses), está más chafado y además se le suele escapar el pis en casa
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 13:56
Citar

¿Al veterinario le parecía buena idea lo de darle un antiparasitario oral estando con diarreas? ¿Cómo?

Me puedo imaginar que le molesta mucho la barriga y que por eso está así de decaído.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 14:22
Citar

Si Willy,se lo dije y como ahora lo que tiene no es una diarrea tal cual,sino que cuando lo sacamos y hace caca la hace de blanda como diarrea pero con un poco de forma,pues dijo que no pasaba nada.No se,este es ya el tercer veterinario al que vamos y es el que más nos ha gustado y el que más claro nos ha hablado. Espero que sea lo que decís vosotros y que solo sea hoy...si no,como mañana domingo tiene consulta por la mañana pues llamaremos a ver...pero me da mucha lastima porque ni juega ni nada,y le tiro el kong con lo que le gusta,lo huele y se va a tumbar otra vez al sofa,porque su camita la ha meado esta mañana.Bueno a ver si es solo hoy...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 16:11
Citar

ya verás como si, que mañana estará bien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba