Ir a versión móvil

Foro de perros


Garrapatas


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Mabel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 60


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/04/2008 16:20
Citar

Gracias Emma! :)
pues se llama Duque y es un cruze de gos d'atura y schnauzer :)

besitooos okay
_________________
Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.

Image 1075
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/04/2008 16:43
Citar

No le veo mucho de schnawzer, pero es muy tierno, las manitos son anchas, es como los Westys, tienen manitos anchas y resulta que no son perritos muy grandes. Hay personas que por las manitas pueden predecir la estatura, es bastante relativo. Disfrutalo porque se ve bello, linda la foto sobre el caballito. hihi
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Mabel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 60


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/04/2008 17:18
Citar

pues si,la verdad que no tiene nada ni de gos d'atura ni de schnauzer,hasta la veterinaria me lo dijo!
haber en que se transforma esta bolitaaa Risa jajaj
un besooo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2008 02:25
Citar

Pero está tan hermoso que seguro que se convierte en un hermoso peludo adulto. A medida que vaya creciendo manda fotos, así podrémos ver su desarrollo, porque está precioso!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2008 06:30
Citar

SORPRESA!!!!

Image 1013
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2008 13:52
Citar

Sólo hay que esperar que a Duque le crezca el pelillo, allí podrá mostrar un poco la raza que prima en la mezcla, la mixta que tengo tiene más de labradora que de pistbull, pero se le notó desde el principio, aunque cuando se asusta muestra el coraje de este último. Lástima que no les dura mucho la edad de cachorrillos, pues son muy tiernos, mira na más lo mono que se ve en tu album, sin embargo pronto estarás en la etapa de mudanza de dientes y zas de una pasan a ser adultos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2008 00:44
Citar

Si Emma yo vivo en Ibague colombia y siiii el clima es calido, humedo con bastantes lluvias y las garrapatas se proliferan de manera terrible, mi lola ya hace 2 semanas que no le veo garrapatas haleluya estare revisandola casi a diario, gracias por sus comentarios Flores
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Xere

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 50

Ubicación: Cartagena (Murcia)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2008 14:54
Citar

Aprovechando el tema de las garrapatas quería preguntar una cosa:

Hace un rato examinando a Wyatt (sobándolo sería el término real) he visto que tenía una pequeña garrapata. Al verla me he fijado mejor en el resto del cuerpo y sólo tenía esa, así que creí que lo mejor era quitársela cuanto antes, en lugar de ponerme con el stockade y esperar a que el bicharraco decidiera desprenderse.
He cogido un botecito de alcohol y un algodón y la he empapado. Cuando he visto que empezaba a moverse, se la he quitado con un papel, tirando de ella (no tenía pinzas a mano). Después de eso he mojado otro algodón y se lo he restregado por toda la panzota al enano. Después le he echado stockade.
¿He hecho bien frotándole alcohol a Wyatt? Después de eso ha empezado a restregarse por todos sitios y a poner sus caras raras de "¡¿¿Qué me has hechooooo??! ¡Qué pasaa? ", pero no sé si lo que quería era recuperar su "olor" original o le molestaba.

Vivimos en el campo, y aquí los remedios para las garrapatas funcionan a la mitad o directamente no funcionan. Son bastante duras, las muy... Enfado Los perris llevan sus collares y cada 4 semanas le echo unas pipetas al pequeñín, que es el que menos tiempo pasa en el campo-campo y con Tara usamos el stockade, pero es raro el verano que no pillan alguna garrapata.
¿El stockade puede utilizarse todos los días? En las instrucciones no dice nada y se me olvidó preguntarle al vete, aunque igual no lo conoceis. Es como un spray, dice ser de baja toxicidad, pero no sé si será muy adecuado usarlo todos los días.

Esta semana pasaremos por el veterinario, le preguntaré si me puede dar algo más efectivo, y por los productos que comentasteis.
¡Gracias adelantadas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba