Ir a versión móvil

Foro de perros


Para dejar un anuncio en esta sección.


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

 
Autor Mensaje
La Junta

Directiva

Directiva


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 95

Ubicación: El reglamento
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/03/2008 13:08
Citar

Enlaces patrocinados

Para dejar un anuncio en esta sección puedes abrir un Tema. Los Temas que se abren requieren Aprobación y no serán visibles hasta que no hayan sido Aprobados, siendo condición necesaria tener un mínimo de 15 mensajes de contenido serio publicados en el resto del foro (mensajes de contenido poco serio son del tipo "muy bonito tu perro" o "estoy de acuerdo" o mensajes por el estilo). Normalmente tardamos poco en aprobar un Tema. Recibirás notificación por email de la aprobación.

Para evitar que no aprobemos tu Tema rogamos que leas y respetes las normas que a continuación aparecen.

- En este foro de Adopciones no se permitirán temas para la compra-venta de cachorros, como su propio nombre indica, es un foro para adoptar, no para comprar.

- No se admitirán mensajes y temas con amenazas y coacciones, del tipo "adóptalo hoy, que mañana será sacrificado".

- No se aceptaran anuncios de adopción de cachorros procedentes de crias descontroladas. A dueños particulares que necesiten dar a sus perros: será necesaria la cartilla de vacunación y compromiso de seguimiento de dichos cachorros (y perros adultos) para aceptar el anuncio.

- Para anuncios de protectoras, será necesario especificar que se hará un contrato de adopción.


- Los cachorros de menos de 6 semanas no deben ser separados de sus madres, para evitar futuros problemas tanto de salud como de comportamiento para ellos, es muy importante que esa etapa de su vida la pasen con sus madres. Por tanto, no se admitirán la proposición de adopciones para cachorros menores de 6 semanas.

- Este foro no está para ofrecer ni buscar perro/a para apareamientos.

- Procura dar todos los datos relevantes posibles, como son: Edad, sexo, castrado/no castrado, estado de salud, ubicación, comportamiento/carácter etc. En caso de tratarse de un particular, especificar la razón por la que se da al animal.

- Una vez que el/los animal(es) de tu anuncio hayan encontrado un hogar comunícalo aquí, para poder dar por cerrado el Tema y evitar que personas interesadas se llevan el disgusto de que no pueden adoptar el animal de su interés.

- En vez de dejar datos personales de contacto como son nº de teléfono y/o email es mejor dar esta información por Mensaje Privado. Puedes añadir a tu mensaje algo como: "Para cualquier información puedes contactar comigo por Mensaje Privado.

Animamos a Protectoras y/o individuos que ayudan a los animales abandonados a usar este foro como una posibilidad más de encontrar hogares para sus animales.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.

Enlaces patrocinados

 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba