Ir a versión móvil

Foro de perros


HOLA ME PRESENTO SOY NUEVA es muy urgente


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Moliribes

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 5

Ubicación: Sant Pere de Ribes (Junto sitges)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/03/2008 13:25
Citar

HOLa ME LLamomontse soy nueva espero sacar mucho partido en el foro
me encantan los animales pero vereis nunca me habia pasado esto siempre he adoptado

ultimamente tengo una perrita adoptada que la encontraron en una carretera dando a luz a sus cachorritos sola y tirada

ahora la tengo yo pero ahi va el gran problema

tiene un miedso terrible a la calle nunca quiere salir y en la calle se arrincona a mi lado

asi que no hay manera que haga pipi sus necesidades en la calle y estoy viviendo de alquiler y compartido asi que ella se hace todo por la casa

jolin y por la noche cuando no la vemos

asi que al dia siguiente nos encontramos todo el piso sucio y a los demas les molesta n,mucho y hay muchas discusiones

yoya no puedo mas de los nervios

que podria hacer
me ayudais por favor
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/03/2008 17:21
Citar

Bienvenida, Morilibes. Espero que podamos ayudarte entre todos. Mira, hay algunos temas al respecto, sobre perros miedosos, puedes usar el buscador del foro y leer lo que viene, puede que te sirva. Para el caso concreto de que no quiere salir a la calle, hace poco una usuaria se encontraba en la misma situación que tú y ya lo va solucionando, por lo que nos cuenta. El truco: hacer que relacione la calle con algo bueno. Primero la paseaba con la correa por casa y le daba un premio (trocito de salchicha, de queso, una galleta de perro...). Luego empezó sacándola al portal, tirándole la comida fuera y así la obligaba a salir. Y poco a poco ha conseguido que la perra vaya al parque (antes no podían sacarla de casa de ninguna manera). Prueba a hacer tú lo mismo. Hay otros que prefieren "terapia de choque", aunque yo no soy partidaria. Es decir, coger a la perra y llevártela a un sitio donde haya mucho jaleo (salida colegio, salida súpermercado...) y darle premios allí.
Otra cosa. Dices que hace sus necesidades por la noche sobre todo. Eso puede ser porque no se cansa lo suficiente por el día, y pasa la noche despierta. Procura cansarla, jugando, con un juguete Kong, o como sea, pero que no duerma mucho durante el día (tampoco que no duerma nada, hay que darle momentos de relajación xD ). También puedes retirarle el agua cuando te acuestes (tampoco soy partidaria, pero hay gente a la que le funciona). No sé qué más decirte, espero que te sirva para algo...pero utiliza el buscador, que te vendrá bien, hay muchas cosas...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Moliribes

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 5

Ubicación: Sant Pere de Ribes (Junto sitges)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/03/2008 17:49
Citar

Tyr muchas gracias yo no se quieria comprarle una caseta y tenerla ahora que viene el buen tiempò en la terraza y ponerle la comida y el agua un tiempo que coma y retirarsela y que este un rato en la vcasita y bajarla a la calle a los 15 m a ver si asi hiciera algo en la calle es que es un gran problema por que no vivo sola aqui y hay personas que esas cosas les molesta y yo siempre he conseguido que los otyros animales que tenia bueno mi otra perrita que murio y otros mas atras siempre han echo sus cosas en la calle pero ella con este miedo no hay manera y estoy preocupada

muchas gracias hasta habia pensado en un entrenador pero no se si serviria para esto ya me diras algo

muchas gracias de nuevo besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2008 08:47
Citar

Wola!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2008 11:58
Citar

la verdad esque es un tema complicado tienes que ver si es miedo o panico.hace 2 dias tuve que llevar al campo a mi cachorro de setter ingles de 6 meses.el tenia ataques de panico y no ha habido manera de sociabilizarlo (ya lo cogi con 4 meses y es un poco tarde) lo he probado todo pero empezo a desmayarse en la calle de puro miedo.pero tu sobre todo no la fuerzes a enfrentarse,hazlo pococ a poco a ver si tienes mas suerte que yo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 10:18
Citar

Con mi samba me paso lo mismo exactamente era bajar y subir las escaleras y le entraba panico, un consejo baja tu despacio que ella te siga, yo llevaba su jueguete y lo hacia sonar y me seguia o la pelota. Es una hamburguesa de esas que pitan pero con un sonido suave, no le digas nada, que asocie el seguimiento del juguete a seguirte. cuand llegueis al portal le dices muy bien ( como se llame) y le das una chuche. Si e la calle panica haz sonar otra vez el juguete y despacito Sobre todo no la cojas en brazos le das protección y ntonces te puedes encontrar que no te ande dale el remedio rescate de flores de bach antes de salir con la mia esta funcionando muy bien a las dos tres dias ya andaba por la calle con el rabo bajado a las 2 semanas bajaba con el rabo levantado, era abrir la puerta de la calle y bajarlo, ha pasado un mes y ya va por la calle meneando el rabo, cuando haya algun ruido no le des mas importancia de lo ke es. A mi me ha servido, eso si, si panica dale unas palmaditas en la cabeza, y continua como si no pasara nada,si le dices algo, como no tengas miedo o algo asi le estas enseñando a tener miedo. Vosotros Que pensais?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Moliribes

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 5

Ubicación: Sant Pere de Ribes (Junto sitges)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 14:21
Citar

POR FIN NESKA NO TIENE MIEDO LA SACAMOS CON LAS PERRAS QUE TIENE MI HIJA Y FUIMOS AL PARQUE DE LOS PERROS QUIE AQUI ES MUY GRANDE Y VALLADO Y EDSTUVIERON JUGANDO UN MONTONAZO PERO.... LO DEL PIPI YU HACER SUS COSAS NO HAY MANERA SOLO HUELE PERO NAAA ¿Cómo? NA DE NA Y ESO QUE VE A LAS OTRAS DOS PERRAS QUE LO HACEN PERO ELLA ES LLEGAR A CASA Y HACERSELO TODO EN CASA Y CLARO AQUI VIVIMOS MUCHOS Y NO ES PLAN Y MIR< QUE LA BAJAMOS MUCHO YA NO SE QUE HACER POR FAVOR SI ALGUIEN SABE algun truco que me lo diga estoy todo el dia de los nervios

y no puedo seguir asi

ayudarme porfavor

gracias
besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 18:10
Citar

Cuidado con el tamaño que pones, Moliribes, que habías puesto una letra gigantesca! xD
Por cierto, en el lenguaje de los chats y foros escribir con MAYÚSCULAS es sinónimo de estar gritando. Los mensajes escritos en MAYÚSCULAS pueden verse en ese sentido sin que sea lo que se pretende ya que mucha gente lo desconoce y escribe así sin saberlo. Te agradeceríamos que intentaras no escribir con mayúsculas para que no haya malinterpretaciones...

Me alegro de que tu perra ya no tenga miedo a la calle, ese es el primer paso. Bueno, pues cuando un perro tiene más ganas de orinar es después de comer, de jugar o de dormir. Prueba a jugar con ella mucho antes de sacarla, a cansarla, entonces beberá agua...ese es un buen momento para sacarla. Hay veces que hemos estado horas esperando a que hagan algo en la calle, es normal, tranquila. Otro truco es, si después de estar mucho en la calle no ha hecho nada, subir a casa y bajar inmediatamente otra vez a la calle. Es decir, no darle tiempo a hacerlo en casa. Subes para que se "afloje" (no te pasa que cuando tienes ganas de orinar y llegas a tu casa en el ascensor o escaleras ya no puedes más? xD Pues a ella lo mismo, la "engañas" subiendo a casa, pero la vuelves a bajar) y a la calle otra vez.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba