Ir a versión móvil

Foro de perros


HOLA ME PRESENTO SOY NUEVA es muy urgente


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Moliribes

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 5

Ubicación: Sant Pere de Ribes (Junto sitges)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 19:00
Citar

gggggg gggggg

perdon ese es mi fallo como no veo muy bien siempre me lanzo a las myusculas o a veces es sin darme cuenta

muchasgracias por la contestacion intentare a ver yo voy provando todo okay okay
_________________
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2008 02:31
Citar

Además de los consejos que te han dado, hay productos, en mi país hay uno llamado pipican y a mi me trajeron uno llamado OUT! para uso tanto en el interior como en el exterior. Uno lo riega en el área que quiere que el animalito orine y listo, puede ser en periódico, si es en la calle busca un sitio que no moleste a los vecinos.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2008 11:41
Citar

Pregunta el pipi can es para que haga o no? Tengo la duda si era para poner donde querias que hiciera pis. aqui se comercializo al menos hace 18 años y lo he estado buscando con esa idea funciono con yosi yugy gatxan y mickey animalitos que tenia mi mama. pero solo encuentro para que no haga, que ya me ha servido tambien bastante, la locion educa que os comente, me ha ido genial hasta para evitar que arañe puertas y muebles y el pis dentr de casa aunque a veces se le escapa. Pero el pipi can si ke me gustaria encontralo si es para señalarle donde tiene que hacer pis, nos iria genial para el arbol del parque.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Moliribes

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 5

Ubicación: Sant Pere de Ribes (Junto sitges)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2008 13:42
Citar

donde se puede encontrar ese producto yo vivoen barcelona españa y no se donde buscarlo

muchas gracias

besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2008 13:55
Citar

en barcelona en la calle santa ana o en el cut inglish, no kiero hacer propaganda, pero en cualquier tienda de animales la "educa" la encuentras. y ademas huele muy bien, yo tambien soy de barcelona, y el pipi can no se encuentra quizá aqui ya no lo fabriquen.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2008 14:10
Citar

mail, mencionaste un producto para que el perro no haga pis en determinados sitios, yo no he encontrado nada parecido, y me gustaría mucho encontrarlo, si tienes el nombre te lo agradecería, ya que Boris el grandotote siberiano, me hace pis en las ruedas del coche, aclaro, él duerme en el garaje y aunque tiene la puerta del patio trasero abierta, siente verdadero placer en marcar el coche, sobre todo las ruedas. Yo tengo pipican y out pero es para que hagan en determinados sitios, pero no lo exime de orinar las ruedas, jejeje.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2008 14:30
Citar

Locion educa aqui en españa lo comercializa Pro san dimas evita que se coma las plantas, arañe muebles y haga pis donde no debe. El pipi can es para ke lo haga donde debe(gracias hace tantos años que no lo uso que sabia que estba pero no para si hiciera o no debia) y creo que son de la misma marca. Pero el pipi can aqui ya no se hace porque no lo ncuentro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba