Ir a versión móvil

Foro de perros


Hacer cacas y pis fuera de casa


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  »  
Autor Mensaje
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2008 12:15
Citar

si, tiene razon wiily en cuanto nos levantamos se ponen nerviosos y ya no se aguantan. lo mejor es que con un cachorro en cuanto te levantes lo saques un momento y luego vas a casa y lo sacas otra vez mas tarde tranquilamente
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2008 08:16
Citar

Bueno en el caso de los cachorros que ya tienen 5 meses, siguen siendo bebes, y no hace mucho que salen a la calle, son un espectaculo, ladran como posesos, luego cuando se acercan a los perros se huelen y se llevan de maravilla, ladran para jugar, y a la gente solo a aquellos o que van deprisa o les llama por algun motivo la atención. En el caso de las cacas y pipis, hice lo de willy, antes de desayunar los saco pero nada, aguantan hasta llegar a casa supongo que paciencia, cuando llego del trabajo lo saco antes de comer y luego despues de comer, y nada aguantan, es cuestión de paciencia supongo no? o se puede influenciar de alguna manera pregunto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2008 08:58
Citar

es paciencia, daros cuenta de que a un bebé humano no le puedes pedir que se aguente el pis porque no puede, los cachorros lo mismo
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sweety

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 54


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2008 10:23
Citar

Si es verdad hay que tener paciencia el mio tiene 5 meses esta aprendiendo pero al principio estaba hasta tres horas con el en la calle y lo unico que hacia era jugar hasta le hacia pis a la gente encima cuando lo cargaban pero ahora se controla un poco pero eso ha sido dedicacion total a cachorrito en la semana santa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2008 12:26
Citar

si, es un tema que preocupa a muchos, solo puedo decir que paciencia que no se puede pretender que aprendan y se aguanten tan pronto. pobres bebes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Sweety

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 54


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2008 16:04
Citar

¿Qué? Alguien sabe porque cuando llevo a mi perro a la calle hace sus cositas pero cuando lo saca otra persona como mi hija u otra no hace nada, no importa cuanto tiempo este afuera espera a que yo llegue, hasta ahora tiene tres dias haciendolo bien pero me preocupa que si lo saco a las 2 de la tarde no quiera hacer nada con mi hija hasta que yo llego a las 9 de la noche no se no entiendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2008 16:13
Citar

seguramente esta acostumbrada a salir contigo y se siente mas segura, cuando la saca otra persona ella se siente diferente.haz que tu hija la saque mas y se acostumbrara a ir con ella por la calle
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Sweety

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 54


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/03/2008 14:11
Citar

Hola a todos
Estoy muy contenta de haberbe inscrito en este foro ya que me han ayudados muchisimo con las horas de salida del perro y todo me esta funcionado sacarlo a las 8 cuando se levanta a las 15,18,20, y por ultimo 22 o 23 lo que estoy intentando entender porque algunas veces hace 3 veces caca y otras una vez
saludos
Sweety
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba