Ir a versión móvil

Foro de perros


Hacer cacas y pis fuera de casa


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3 ... 10, 11, 12  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2008 09:26
Citar

Es común que ante la llegada de otro perro el primero que estaba muestre mal comportamiento, ya sea como protesta de celos, para marcar...y eso pasa hasta a los perros que están totalmente educados. Quizá tendríais que haber esperado a tener a Sweety totalmente educado para meter a otro perro...pero, bueno, ya está hecho, así que paciencia!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sweety

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 54


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2009 23:14
Citar

Bueno despues de un tiempo sin escribir les digo que sweety ya esta educado ygrumpy su nuevo hermanito tambien los dos hscen sus cositas fuera ademas juegan y de quieren mucho pero me costo mucho enseñarles yaa que sweety queria marcar y el otro seguia el ejemplo pero finalmente esta resuelto sweety ya tiene 1 año y 5 meses y grumpy 1 año

Gracias por los consejos


saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jonathannn

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2009 03:59
Citar

Estoy un poco desesperado, debido a que tengo un waimaraner de 5 meses, el peroo solia hacer sus necesidades en la calle (todavia sigue haciendolas) y algunas veces cuando no aguantaba por que llegabamos tarde a bajarla se hacia pipi dentro de la casa en el piso de la sala por ejemplo, simpre que la veiamos la reganabamos, y de un tiempo para aca se hace pìpi en la cama del cuarto donde se queda que es mi cama. Que puedo hacer???? ya lo ha hecho 4 veces y hace unos dias hizo en la cama de mi mama, ya la quiere botar, necesito ayuda urgente por que quiero quedarme con mi perra.

Ademas de eso quería hacerle otra pregunta, la perra cada vez que jugamos trata de morderme a la cara, pero en juego, y a veces si no me alcanza muerde el brazo, como podría corregirlo eso????

Bueno muchísimas gracias de antemano y disculpe la molestia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2009 20:25
Citar

¿La reñíais al ver el pis?¿Aunque pasara mucho tiempo desde que lo había hecho? Eso no se debe hacer. La perra no asocia que ella hizo ese pis con que la regañeis(si no, no lo haría)
Ahora puede ser orina por sumisión. Si pudieras hacer tu consulta en comportamiento(abre un nuevo tema y rellena el cuestionario) podríamos ayudarte mucho mejor.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba