Ir a versión móvil

Foro de perros


Medida de trasportin


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2008 13:42
Citar

Pos no se... de todas formas, nosotros vamos aponerle una rejilla metalica en el maletero para que vaya ahi. Aunque no se como lo llevare yo... eso de no ver a la perra me pone nerviosa... y mas sabiendo que se marea! triste
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2008 15:15
Citar

aynara, tufo al principio iba en el transportin, se le quedó pequeño y al viajar en avión nos hicieron comprarle una bolsa de viaje, la cual utilizabamos en el coche, se pasaba el viaje llorando, abria la cremallera, volcaba la bolsa, se enrrollaba con el cinturón....al final pusimos la red y el arnés con cinturón, ya que viaja en el asiento de atrás.
Entiendo que al ser Benji pequeñin se le escapa el pis y no quieres que te mee el coche, por eso yo utilizaba el transportin pero lo pasan peor que de la otra manera, al fin y al cabo cuando crezca ya no le vas a poder llevar en el transportin, asi que te recomiendo lo del arnés con cinturón y la red, o la barra si viaja en el maletero


Menudo rollo te he contado gggggg
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2008 15:30
Citar

Bueno, la cosa esta en acostumbrarlos al transportin. Poco a poco y con paciencia, tienes que ir enseñandole a asociar el transportin con cosas buenas. Muchos perros, sobre todo los figurantes, se pasan la vida de un lado a otro viajando en transportin, y tan falices! Son perros sanos fisica y mentalmente.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2008 17:00
Citar

duendecillo tienes razón pero a mi zipi a ver donde lo meto yo en un transportin..
viaja con el arnés en el asiento de atras.. (ya ves que mi coche no da pa mas..) y claro la normativa ya me la sé... pero en fin!! que las barras me las tira asi que lo pongo con arnés.. Verguenza de todas formas nunca me han dicho nada.. al ir atado me han dado el visto bueno..
incluso cuando regresé con Pinta del Camino de Santiago.. se puso muy nerviosa en el maletero y le permitimos ir acostada con una parte del asiento echado para delante.. de forma que iba a mi lado pero acostada (mitad maletero mitad asiento..protegiendo al mismo tiempo su movilidad..) y nos guardias de trafico qeu nos pararon, les dijimos que eramos peregrinos (incluida Pinta ) y que el cansancio del viaje iba dormida y sin ningún problema! Mr. Green Mr. Green
solo nos dicen que nos aseguremos que el perro no pueda molestar al conductor..
pero claro, la normativa es la normativa y si te toca un "tocagüevos" que está de mal humor... Yaya Yaya

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aynara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 70

Ubicación: Albacete
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2008 19:34
Citar

¿Cómo? Igualmente muchas gracias de nuevo a todos.
Al trasportín se tiene que acostumbrar por que viajamos mucho y si hay que llevarlo en tren o en avión no le queda mas remedio además ahora que es chiquitín yo creo que va ir ancho y de mayor lo vera algo normal.
un saludo Mr. Green
_________________
http://www.fotolog.com/benji_24/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2008 20:01
Citar

que bonito que es aynara.... está precioso
Tienes toda la razón si se acostumbra de cachorro será para él algo normal..
!! Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/03/2008 17:31
Citar

Hola. Pues el día que me cojan a mí me van a quitar todos los puntos del tirón...jejeje...aunque la verdad sólo los llevo en la furgoneta para llevarles al veterinario o a la playa...pero siempre van sueltos, tienen mucho sitio para ellos, porque la furgoneta es grande y alta...
Lo de las barras como es???...
Saluditos... Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Erikakire

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 09:27
Citar

Hola!!! soy nueva aqui pero como vi que hablais sobre un tema que me interesa me he colado jiji Muy contento
Tengo una perrita de 3 meses, es Dogo Aleman (Gran Danes) y voy a hacer un viaje en avion con ella cuando tenga unos 6 meses, se que no tendra aun su tamaño adulto pero necesito comprarle un transportin... ¿Cómo? Supongo le comprare uno de adulto aunque le quede un poco grande ahora, solo que no se que medidas debe tener. Si alguien tiene un perro grande y ha conseguido un transportin por favor!!!! necesito que me diga donde encontrarlo... uno XXXXXL para ser esactos jejee Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba