Ir a versión móvil

Foro de perros


Me dicen que mi perro es agresivo y me lo quieren quitan...


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Mia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 12

Ubicación: jerez
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2008 12:26
Citar

por cierto,espero que entendais lo que pongo que tengo el teclado chungo y me como letras y espacios Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2008 14:51
Citar


Duendecillo escribió:Una cadena es una cadena, y elmaltrato fisico es maltrato fisico... por lo menos para mi no hay excusas... pero claro, no es mi perro, asi que no soy quien para decidir hihi Solo puedo dar mi humilde opinion y aconsejar segun mi criterio.

Claro, y un perro es un perro,

Pido perdon porque no habia leido lo de "zass, a la cara". Pensé que era el collar que usaba el adiestrador. No una cadena para tirarle a la cara al perro. Evidentemente me refería a que Willy usaba ese tipo de collares para el adiestramiento. (Por cierto mi perro hizo el curso con Willy y sigue de maravilla)
Claro que no se puede usar un mismo método con todos los perros, y mucho menos usar la violencia.
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2008 15:35
Citar

Fluagar ahora he entendido tu mensaje.. tu te refieres al collar de castigo como método para ponerles al cuello no? ¿Cómo?
en eso si que estamos de acuerdo (siempre y cuando se utilice para enseñer y no para "ensañarse" con el perro)
yo también se lo tengo a mi zipi!!

bueno, que aqui cada uno habia entendido diferente...
Perdona tú Fluagar que hablabas de otra cosa y nosotras todas "indignadas" pensando que te parecía genial lo de "ZAS A LA CARA.." y que Willy también lo hacía.. jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2008 15:45
Citar

Una persona muy sabia me dijo una vez... que mucha gente deberia pasar un test antes de tener un perro.

Dicho esto, el que se quiera dar por aludido, alla el. No pienso volver a entrar en este tema porque estoy leyendo unas barbaridades que me hierven la sangre, y ya tengo bastantes problemas como para entrar aqui y ponerme de mala leche.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2008 15:57
Citar

quiero decir en favor de duendecillo que la comprendo perfectamente puesto que mi modo de pensar es equiparable al suyo y comprendo que se sienta fustrada cuando estamos dudando de si es o no es maltrato "zoscarle" a un perro con una cadena en la cara..
Si nos parásemos a pensar un poco todos: ¿como podemos dudar de si semejante "salvajada" es o no maltrato fisico, psicológico...?
Si en vez de un perro fuese un niño estaríamos todos pegando gritos de dolor.. pues la indefensión de un perro en estas circunstancias es equiparable a la de un niño...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2008 16:15
Citar

creo que un tema tan serio no deberiamos hablarlo con frivolidad pues podemos herir la sensibilidad de muchos compañeros nuestros..
supongo que duendecillo se ha sentido algo ofendida por el tema con que se ha tratado su opinión y el hecho de denunciar este maltrato.
Doy por entendido que esta no era la intención de nadie pero si pido un poco de sensibilidad cuando pidais consejo y no se os de el que quizás vosotros espereis..
Valorar el hecho de que una persona "se moje" hasta tal punto que habla sin tapujos de denuncias no debería responderse ligeramente con comentarios "oiga.. la policia.." dando a entender que no nos harán caso.. o que es una chorrada porque quizás el grado de sensibilidad de otros no esté tan "endurecido".
Espero y entiendo que quizás esto es tan solo un malentendido pero pido un poco de seriedad para un tema TAN GRAVE como es el que CONOZCAMOS casos asi y nos quedemos no solo tan tranquilos es que además pensemos que todos tenemos que sentirnos asi y no indignados por no tener nombre y apellidos para poder EVITAR más casos..
No busco ofender a nadie con mis palabras sino que TODOS nos paremos a pensar un poco sobre lo mismo: "a un perro le zoscan y nosotros estamos estudiando si le duele o no..."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 12

Ubicación: jerez
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2008 17:12
Citar

no cabe duda, que es un tema serio,
supongo q mi forma de hablar no se a entendido...
pero vamos, q por muy indignados que podais estar, os aseguro q ninguno mas que yo... porq el perro es mio, y soy yo la que lo estoy pasando mal con este tema!!! y el por supuesto!!! y soy yo la que estoy luchando para poder quedarmelo y que este bien!!!


a ver, sinceramente pienso que todas las opiniones son de respetar, creo q se me ha notado en todo momento el agradecimiento hacia vosotros por opinar sobre este tema.
no hay ningun comentario que me haya ofendido, ni nada q no quisiera escuchar... todos absolutamente todos los leo con detenimiento y los tengo muy en cuenta

lo de denunciar o no, creo q es algo muy personal, y creo q debias tener en cuenta todos los factores.. realmente no creo q sea necesario

como ya os conte, este tio tiene mucha experiencia adiestrando perros, conoci perros adiestrados por el, y que yo sepa, nunca ha tenido ningun problema.

si, con el mio realmente pienso que se equivoco, si no fuera asi, no pediria consejo, ni me habria quedado con el perro

si lo de hacer un test a las personas antes de que tengan un perro... en fin... si va por mi, me parece perfecto, pero tb dice mucho de alguien, hacer ese tipo de comentarios sin tener ni idea de como soy, como le trato, y lo que estoy haciendo para poder quedarmelo conmigo

lo de oiga es la policia... pues mira, os animo, hacer la prueba, este tema tb lo he comentado con mucha gente,no solo en este foro... y debo deciros que me han desaconsejado el denunciar

no creo q con mis comentarios este hiriendo la sensibilidad de nadie, ya comente tb, que conozco otros adiestradores q usan el collar de castigo (que se le clava al cuello) el de descargas ese (que la verdad si que lo veo mas dañino para el perro)

el tio este usa una cadena, que no pesa, no duele, y le asusta..
el problema es q el mio se asusto y cojio miedo, por su caracter... o no se porque

que yo pido sensibilidad cuando pido consejo?? claro q si, por supuesto, porq si no me importara no estaria aqui.
hablar sin tapujos? que no me den el consejo que esperaba???
yo tb estoy hablando sin tapujos, y todos los consejos son vuestros personales, tods los tengo en cuenta, pero por supuesto con todos estos comentarios yo hago una valoracion y actuo en consecuencia...
que es lo que estoy haciendo

e fin, gracias a todos por vuestros comentarios, pero sinceramente, para escuchar cosas como que mejor que no tuviera a mi perro... creo q dejo el tema

porque ese tipo de comentarios si que no estoy dispuesta a escucharlos de nadie, y menos sin motivo...

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2008 18:04
Citar

Mia, me alegra que hayas tratado de aclarar este asunto y que tal y como yo imaginaba es simplemente una mala interpretación..
bueno, en el tema de la denuncia pues está claro que respetamos tu opinión aunque no la compartamos y en el tema de si le hace daño o no el adiestrador y su actitud ante el caso está claro que tampoco vamos a ponernos de acuerdo.. pero bueno, opiniones para todos......
En cuanto a sentirte aludida o no pues decirte que estoy totalmente de acuerdo con duendecillo en el tema del test para todos los españoles y que yo no he visto en ningún momento que se haya dirigido a ti ni a ningún otro componente sino a todos en general incluida ella con lo cual no creo que debamos darle el tono que no es.. no crees?
bueno, lo que no me parece correcto es que si has entrado aqui por el bien de tu perrito y si mucha gente te está contestando por el bien de él. por una posible mala interpretación dejes lo importante: soluciones para el perro, consejos y comentarios...
No creo que haya que dejar de opinar ni por un lado ni por el otro..
Y espero que comprendas que mi largo y extenso texto anterior ha sido con la mejor de las intenciones para aclarar un asunto que debido a su gravedad nos afecta sensiblemente a todos..
En cuanto que es tu perro y la más afectada eres tú estoy de acuerdo en parte pues cualquier amante de los animales que ve esta situación y que no puede hacer nada por ello se puede sentir tan o más fastidiado que tú pues tú al fin y al cabo sí puedes elegir qué hacer (hasta un punto claro..)
Yo me siento impotente de no vivir tu situación porque ese tio no iba a repetir este acto de tanto ruido que iba a meter.. (en ese sentido me siento yo impotente.. Triste )
Y bueno lo que me parece increible es que digas y justifiques que otros perros están bien con él.. eso si que no lo comprendo...
bueno, como no pensamos igual eso está claro.. vamos al motivo de este msm que es el de agradecerte tus aclaraciones e invitarte a que sigas contandonos tus avances.
Al fin y al cabo tu experiencia puede servir para muchos otros.
Guiño
Y en cuanto a lo de ir a Seprona te aseguro que por desgracia nos hemos dirigido a ellos y han sido muy amables y se han interesado mucho por el tema en cuestión, tomaron medidas y todo mejoró..
Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba