Ir a versión móvil

Foro de perros


UN saludo a todos


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
dododo42

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2005
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/03/2005 20:07
Citar

Hola a todos, hola Willy, he decidido presentarme formalmente en el foro y espero que surja buena amistad entre todos. Desde hace tiempo me hayaba un poco ausente de las cosas del perro, pero dos acontecimientos cambiaron un poco ese tema. Cuando digo alejado lo digo a nivel de competicion, porque la realidad es que mi contacto es diario ya que mis perros estan siempre presentes en mi vida. Hace cuestion de casi dos meses aparecieron dos cachorros de ninguna raza aparentemente abandonados en el arcen de la carretera y por casualidad se metieron dentro de mi casa. Eran un macho y una hembra de unos dos meses de edad. Despues de buscar incansablemente un dueño para los cachorros, solo pude conseguir que una amable vecina se quedara con la hembra. Para colmo mi hijo decidio que ya era tiempo de tener el perro de sus sueños: un pastor aleman. Dicho y hecho, tengo un pastor aleman de unos cuatro meses, el recien encontrado en la carretera, una bichon maltes, y una pareja de bobtails ademas de un gato persa, osea el Arca de Noe.
Lo cierto es que antes solia hablar constantemente de perros, conocia a mucha gente que tambien se dedicaban a la competicion y llega un momento en que todo eso se echa de menos, sobre todo hablar de perros.
Bueno esa es mi presentacion a groso modo. El nick dododo42 es un tanto raro, pero no me ha quedado mas remedio ya que donde vivo todo el mundo me conoce por Willy, asi que la razon es evidente.
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 27/03/2005 20:33
Citar

Hola Willy :shock: :

¿Willy es tu verdadero nombre?

Gracias por tu amplia introducción.

Desde luego, tantos perros te darán para hablar.

¿A que te refieres cuando hablas de competitión?

Espero vernos de vez en cuando por el foro.

Un saludo,

Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
dododo42

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2005
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/03/2005 21:00
Citar

El apodo de Willy es algo muy lejano, concretamente desde los dias del colegio, osea una eternidad. Desde mi mujer a todos mis amigos, todos sin excepcion me llaman WIlly.
Con el tema de la competicion me refiero a competicion de belleza. Estuve varios años, pero por diferentes motivos personales y de trabajo e incluso por economia tuve que dejarlo.
Lo mismo digo, nos veremos por el foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
dododo42

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2005
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/03/2005 22:18
Citar

Tus perros son encantadores. A ver si encuentro el modo de mandar alguna foto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 28/03/2005 08:12
Citar

¿Con que perros estuviste en las exposiciones, también has criado con ellos, has obtenido buenos resultados?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
dododo42

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2005
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/04/2005 16:59
Citar

Perdona Willy mi tardanza en contestar, he estado de viaje, como todos los meses.
Bueno, mi aficiòn al Bobtail y mi cariño por esa raza es algo que nunca he podido remediar. Tuve dos de compañia, pero llegò un momento en el que me dije que aparte de gozar de su compañia querìa disfrutar de ellos.
Entonces importè un macho de Inglaterra y a los dos años una hembra de Holanda, ambos de afijos bastante populares en esta raza.
Al principio siempre se paga la novatada en el Ring, y yo era muy novato.
Poco a poco me fuì haciendo un poco mas "experto" , con el tema del Grooming (peinado) y sì, te puedo decir que disfrutè bastante de mis Bobtails. El macho se hizo campeon en La Internacional de Madrid con tan solo 16 meses, algo poco frecuente en esta raza, como minimo habrìa necesitado otros quince meses màs para que el pelo hubiera madurado, pero tenìa bastante calidad y el juez se la jugò con buèn criterio como se demostrarìa màs tarde. Incluso desde Galicia vino alguna hembra para cruzar.
Mi hembra tenìa una genetica bastante buena, y tambien ganò la raza en la Internacional de Madrid, osea que tambien ostenta el tìtulo de Campeona de España. Siempre he mantenido que la hembra es mejor que el macho, por construcciòn y por calidad de pelo.
Como te dije, todo este tema se me desbordò un poco y al final tuve que dejarlo, pero bueno, como dicen por aquì, que me quiten lo bailao.
En la competiciòn se disfruta mucho, pero no todo es color de rosa, tambièn te llevas algùn que otro disgusto, pero eso ya es pasado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba