Ir a versión móvil

Foro de perros


Holal a todos, tengo problemas con mi cocker


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2008 10:32
Citar

Has ido probando lo de invertir posiciones, Leire? Cómo va la cosa? Ve contándonos...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2008 11:49
Citar

gadi, si que es dominancia, lo de caracter fuerte no quiere decir otra cosa que dominancia sobre el amo o,lo que es lo mismo, ser el macho alfa de la manada osea de la familia. lo que hay que hacer es cambiar las posiciones como aqui han dicho. ya nos contaras como va. aplica la regla de "nada es gratis". siempre que el quiera algo tiene que dar algo a cambio primero y que tenga bien claro que el esta por debajo de ti. te costara pero lo puedes conseguir
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2008 16:34
Citar

gressy mi cocker lo tubimos que sacrificar hace un año, por porblems de corazon, pero si te digo que nos dimos cuenta de su mal caracter a ver que tenia una otitis cronica y no dejada por mi si no por un mal veterinario, que me decia que no tenia nada hasta que ya fue tarde, todo losperros prueban ser dominante, eso es cierto, pero te digo que todo perro tiene sus caracter y sus manias Riendo Riendo Riendo ahora tengo un basset de 6 meses y ya me pone a prueba y consigo ponerlo en su sitio y yo en el mio aunque le diga que es mi bebe jajaj, pero ya te digo cada raza tiene sus pros y sus contra, a mi parecer ante de cojer un perro hay que informase bien de sus caracteristicas por ejemplo los basset no puede dejarlo muchas horas solos, empienza a llorar y alma la marimorena, son perros no lo soporta pues hay gente que trabaja doce hora y lo dejan solo y cuando ya no pueden mas por quejas y denuncia los abandonan, y te digo que esa cosa no hay modo de enseñar son suyo por naturaleza.
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2008 17:11
Citar

Es cierto que cada raza tiene su carácter, por eso se recomienda informarse bien antes de tener a un perro. En mi caso no me informé antes de coger a Kai, un cocker, y me encontré con un perro cabezota y difícil. Pero he logrado imponerme y controlarlo para que sepa que mando yo. Y lo hice antes de entrar en este foro y luego vi que eran los mismos pasos que en el artículo de "invertir posiciones" te recomienda. Vamos, que te lo digo por experiencia propia, un cocker y con el control sobre su comida, juguetes, mimos...lo he conseguido. Es una raza más difícil que otras, pero sólo eso, hay que tener paciencia y constancia. No perder los nervios nunca...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2008 18:45
Citar

si chicos eso es cada raza tiene sus cosas y yo creo que a cada persona le va un tipo de perro por ejemplo nunca recomendaria un perro de carcter fuerte como un cocker o un dobermann... a personas de caracter debil que no supieran imponerse. aparte de las horas que necesiten de ejercicio y compañia que tb es importante.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
leire

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2008 06:55
Citar

Hola a todos, sois muy amables.
Ahora se lo han llevado mis padres al campo (a quien conoce perfectamente y que le adoran), a una casa en donde ha pasado mucho tiempo y donde por fin puede correr todo el dìa.

A ella le han recomendado un buen comportamentista (no se si en Espana se dice asì, yo vivo en Italia) que vive por allì y pronto iremos a ver que dice.

No os preocupeis que mi perrito se queda en familia, la verdad es que esta noche que es la primera que estoy sin èl he dormido mal, aunque sè que està fenomenal me da pena, imaginaros regalarlo, NI LOCA!!!!!!!!! triste


A la veterinaria que le den morcilla, es ella la que tiene problemas, la verdad.

Ya me queda poco para tener el bebè y como ahora viene el buen tiempo mi madre me ha dicho que el perro se puede quedar con ella en el campo, que està a media hora de mi casa, yo irè a verle siempre que pueda.

Os irè contando, habeis sido muy majos y me habeis ayudado, la verdad que menuda sentencia me habìa dado la tia... ¿Qué?

Un abrazo.

Leire.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2008 14:08
Citar

me alegro que lo hayas podido solucionar asi. menos mal que no hiciate caso a la veterinaria. asi esta en familia y no lo pierdes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba