Ir a versión móvil

Foro de perros


Comportamiento de mi cocker


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Maric

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2014
Mensajes: 1

Ubicación: peru
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/10/2014 08:00
Citar

Hola, tengo una perrita cocker ingles blanca de 1 año. Ella todo el día esta junto a mi, duerme en mi cama yo la alimento y la quiero mucho, ella me obedece en todo y es muy buena, pero hay algo que no me gusta nada y es que a veces mi hermana con mi cuñado vienen a visitarme por el fin de semana y la perrita ya no quiere nada conmigo, esta junto a ellos y hasta duerme con ellos. Yo la cargo y la llevo a mi cuarto pero ella se va al cuarto de ellos. La verdad me molesta muchisimo y mis hijas dicen que es una traidora, estoy pensando en ya no engreirla tanto porque siento que no vale la pena, no me es fiel. ¿ que hago mal o que debo hacer ? triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Eva. Rocky

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2014
Mensajes: 3

Ubicación: Sevilla
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2014 16:04
Citar

Hola.
Aunq yo es la primera vez q tengo un perro y no sé si estaré en lo cierto te doy mi modesta opinión x si te sirve.
Le echas demasiada cuenta...intenta ignorarla un poco, si quiere ir con ellos pues nada... haces q ni te afecta.
Durante el día la llamas...ven aquí y cuando vengas le das galletita y refuerzas buena chica.
Creo te funcionará.
Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba