Ir a versión móvil

Foro de perros


BENJI NO PARA DE LADAR


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
aynara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 70

Ubicación: Albacete
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2008 12:36
Citar

Os cuento, Benjí últimamente no para de ládranos nos mira fijamente y empieza a ladar yo no tengo claro si es que nos esta pidiendo jugar o con eso intenta ser el jefe. Nosotros cuando empieza así ni lo miramos pero no da mucho resultado sigue ladrando un buen rato.¿que debemos hacer para evitar esto?
muchas gracias y un saludo Mr. Green
_________________
http://www.fotolog.com/benji_24/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2008 13:36
Citar

cuando jugais con él también ladra?

decirle NO.

empezar a enseñarle ordenes, por lo tanto, si quiere algo, como jugar lo que tendrá que hacer es sentarse, daros la pata...lo que sea...tiene que ganarse las cosas
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2008 14:02
Citar

si, lo mejor esque le enseñeis otras cosas como sentarse, dar la pata...para pediros lo que quiere y asi no ladrara tanto y lo pedira de otra manera
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2008 17:22
Citar

si, asi no ladra tanto. Tufo en casa sólo ladra cuando viene el vecino o está la chica que limpia la escalera, para pedirme algo NUNCA
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2008 18:39
Citar

ah, pues entonces te he entendido mal. dile no cuando ladre en esas situaciones y cuando se calme le recompensas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2008 20:29
Citar

Ufff...cuando un perro es ladrador....Yo llevo para casi cuatro años ya con el Currito y es verdad a veces parece que lo he conseguido pero llega un día y plasf...Y ya os digo que lo he corregido desde pequeño...pero el NO, se lo ha tomado a chufla...No es que ladre a la gente, es un buenazo, o bobito, jejeje...es a nosotros a quien nos ladra cuando juega...Siempre le digo ( de "cachondeo, vamos...) aprende de tu hermano que juega sin ladrar...
Perdón, pues a lo que iba, he utilizado el NO, mi veterinario ( que tambien está especializado en conducta canina) me dijo que cuando empezara el primer ladrido lo llevara a un sitio a parte...a los cinco minutos volviera a por el y empezara otra vez el juego...También he utilizdo al primer ladrido, decirle sienta, y el sienta pero sigue ladrando...Tengo paciencia ( fijate que llevo casi cuatro años...jejeje) pero aún no he conseguido. Algo si. Pero no todo.
Pero lo del juego me va importando menos...El problema es que cuando nos ponemos hablar, él va y se mete en medio de la conversación. No hacemos caso, pero sigue y sigue cada vez mas fuerte. Cuando me paro en la calle para hablar con alguien, plasf...lo mismo...se mete en medio y a ladrar. No es un ladrido de furia: es un guau, guau, guau...jejejeje que desespera...Le dio tironcito característico, el No, ...y se calla pero al ratito otra vez...
Y es verdad que va a menos, ya os digo, se que estoy consiguiendo algo...pero no lo consigo del todo...
Por eso os digo: el que es "prostetón",,,jejeje,,,seguirá siendo protestón,,, jejeje...
UFFF, vaya rolllooooo....
Saluditos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2008 20:36
Citar


gressy escribió:ah, pues entonces te he entendido mal. dile no cuando ladre en esas situaciones y cuando se calme le recompensas

eso intento gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2008 21:40
Citar

pues nada vixen sigue intentandolo y ,como siempre con paciencia, se consigue todo.suerte
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba