Ir a versión móvil

Foro de perros


Peligro


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2008 18:50
Citar

[b
][/b]Les cuento que en una ciudad de mi pais llamada Cali en una poblacion cercana, un gato ataco a 5 niños que saliande un colegio, a uno de ellos lo mordio y a los dos dias el niño murio, y los otros niños se encuentran en cuidados intensivos, ya determinaron que se trata de rabia, y ordenaron matar a todos los gatos y perros callejeros de esa poblacion y vacunar los que tengan en casas.
Sucede que en algunos o casi todas las ciudades de mi pais, no hay un control de vacunacion y por pasan estos casos y tambien hay muchos animalitos en las calles, muchos de ellos abandonados, y los que no porque se reproducen sin ningun tipo de control por parte de las autoridades competentes gggggg Bueno eso como primicia de mi Pais amado Colombia, los dejo chau... Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2008 20:40
Citar

joer! si cuando yo digo que los gatos son más peligrosos que los perros...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2008 12:27
Citar

la rabia es una enfermedad que pueden contraer ambos..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2008 17:36
Citar

ya, pero en una lucha perro- gato, el gato ataca más fuerte
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2008 18:11
Citar

si los gatos fueran del tamaño de un perro seria como tener un tigre o un león en casa... Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2008 18:19
Citar

ya ves

cuantos perros están sin ojos por un ataque de un gato... Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 01:30
Citar

En mi pueblo habia bastantes. Uno concretamente al que yo adoraba y que un dia m,e vino con el ojo vuelto hacia atras por el ataque de un gato... pobrecito mio!! triste triste triste No llore nada ese dia... ufff

Al perro de mis padres tambien le ataco un gato cuando era un cachorro, y se fue directamente a los ojos!! Por suerte paso rozando y no le llego a hacer mas que un arañazo.

Que mala leche ! Se van directitos a los ojos, eh? Pero luego resultan tan adorables...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 09:20
Citar

la gata de mi hermana (que en paz descanse) fue adoptada por mi.. (es que ya se sabe.. cuando son cachorros mucho amor muy lindo pero al final... ala! pa la berty..)
y claro, mi Mofy (cuanto lo echo de menos) pues cada vez que veia a la gata se ponia como un loco...
yo venga a reñirle a Mofy.. y a darle algun cachete y todo por culpa de la gata (basta que fuera de mi hermana para tener un miedo atroz a que la gata se me marchara por culpa de MI perro..)
total, que Mofy solo se ponia loco con ella cuando yo estaba en otro sitio.. sino no..
un buen dia, abro la puerta de casa para que Mofy este por fuera y salgo de la cocina justo cuando Mofy va a salir al jardin..
¿Y QUE VEN MIS OJOS?
UNA PATA DE DETRÁS DE LA PUERTA QUE SALE DIRECTAMENTE A LOS OJOS DE MI PERRO....
Claro el pobrecito como no le iba a ladrar ... si son más zorros los gatos..ella empezaba y luego se hacia la victima... pero ese dia... ese dia... vamos si me veis correr detrás de la gata... (por supuesto no la pillé.. jajaja jajaja jajaja jajaja ) y pedirle perdón a mi Mofy que el pobre solo se defendía...
Como por arte de magia se acabaron los problemas porque procuraba "vigilar" que la gata no se pusiera detrás de las puertas cuando pasaba mi Mofy...
La gata murió con 16 años este verano y la verdad que a pesar de tener alergia a los gatos y no ser santo de mi devoción les acabo queriendo (a los mios..claro) Ahora me quedan dos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba