Ir a versión móvil

Foro de perros


Chicos necesito ayuda!!


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2008 15:43
Citar

hola a todos, os explico mi historia. tenia 2 golden, padre e hijo. el padre se me murio estas navidades por obstruccion intestinal que se complico po la leishmania que tenia hace 7 años. entonces cogi un setter ingles de 4 meses, pero resulto que tenia panico a la calle, los niños, los ruidos, hasta tal extremo que se cagaba(literalmente) encima. lo intenete todo pero la cosa fue a mas y a los 6 meses y medio, un dia en uno de sus ataques de panico se me desmayo en la calle. Bueno, el tema es que lo lleve al campo, alli el perro es feliz y se me presento la oportunidad de adoptar un dogo aleman de 7 meses que se quitaba una pareja. Ahora tengo el dogo y el golden pero me añoraba muchisimo de joui, mi setter, asi que he hecho una cosa sin pensar, lo voy a recuperar. esta tarde me lo traen a la consulta, pero ahora pienso que estoy loca, 3 perros en un piso, y no se si podre salir con los 3 a la calle, mas que nada por joui(los otros 2 van Perfectos) que hariais vosotros? frenarme un poco jajaja que cada vez me lio mas. y si pensais que puede ser posible el tener a los 3 a ver si teneis alguna solucion para que joui no tenga panico a la calle. espero vuestras respuestas y muchas gracias por leer todo esto, que vaya rollo os he metido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2008 15:58
Citar

Hola Gressy,

Por lo que cuentas del setter te digo, Escucha No lo vuelvas a sacar de su campo donde está feliz.

¿No te has dado cuenta todavía de que su caso es un caso extremo que no tiene solución otra que la que afortunadamente has podido encontrar?

¿Para qué quieres volver a hacerle pasar ratos tan malos como para que se caga encima y/o se desmaya de tanto miedo y estrés?

¿Crees que le vas a hacer contento haciéndole esto?

¿Para qué/quién lo vas a traer de nuevo a tu casa, para él, para su bien?

No se me ocurre otra cosa y te lo digo así de directo porque por lo visto no te quieres enterar. Confundido

Amigo
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2008 19:52
Citar

Chiqui, deja al setter en el campo, si el es feliz alli, eso es lo que cuenta! Como bien dice Willy, para que le vas a dar los malos ratos, si alli el esta en su salsa?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2008 20:28
Citar

gracias chicos por ser tan sinceros, si seguro que sera mejor para el, pero entonces se lo llevare a una amiga que tb tiene terreno y asi lo podre seguir viendo, y si algun dia tengo una casa lo podre recuperar. no me atrevo a dejarlo alli donde esta, porque es cazador y no se como acabara el perro. gracias otra vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2008 20:31
Citar

y alli no le puedes visitar? en tu terreno digo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2008 20:35
Citar

esque para no escribir tanto no me explique bien. yo no tengo terreno. se lo devolvi al que me lo vendio, que es cazador. lo que me da miedo es que le enseñe a cazar y luego lo venda, y por mi zona los cazadores son muy burros, perro que no vale fuera.mi amiga tiene un criadero y me ha dicho que lo puede tener ella alli suelto, pero el perro seguiria siendo mio.lo podria ver siempre que quisiera y si me voy algun dia al campo a pasar el dia lo podria ir a buscar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2008 11:37
Citar

pues gressy yo lo tengo claro, tu amiga puede tenerlo en la finca y si tanto deseo tienes de él que estarías dispuesta a meterlo otra vez en el piso..
Pues puedes tenerlo en casa de tu amiga y visitarlo regularmente.. dedicarle un tiempo para llevarlo al campo (aunque sea una vez por semana..)no?
Asi estarias tranquila de que está en buenas manos y no volveria a sufrir en un piso..
Por cierto, yo tengo 3 pero vivo en una casa.. y aun asi.. sinceramente.. no me atrevo a aconsejarselo a nadie porque yo he tenido mucha suerte con ellos, son muy buenos y la verdad que no es como tener uno, ni dos..
Pero su futuro era muy muy negro asi que... aqui están!!
En un piso no podria tenerlos...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2008 13:21
Citar

si, berty ,este fin de semana se queda conmigo. lo trajeron ayer hecho unos zorros y, cuando me vio puso una cara como si hubiera visto el cielo. sali ayer por la nioche y esta mañana con los 3 y, la verdad esque se han compenetrado muy bien. parece que no tiene tanto miedo a la calle, ni se ha cagado ni se ha desmayado, solo tiraba un poco. voy a probar, porque en realidad el en casa se encuentra muy bien, el problema es la calle, pero he hablado con un etologo y me ha dicho que a lo mejor se puede corregir. sabes? esque lo quiero un monton y me cuesta que no este en casa. me parece que voy a agotar todas las posibilidades y ,si veo que sufre se lo llevo a mi amiga. para eso siempre estoy a tiempo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba