Ir a versión móvil

Foro de perros


Chicos necesito ayuda!!


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2008 23:33
Citar

Me alegro mucho de estas noticias Gressy,

Me dolía de verdad que tuve que decirte lo que te dije antes, y parece ser que no está tan grave como entendí de tus primeros comentarios, y encima tienes la suerte de tener buena ayuda.

Ya verás que cada vez le vas a coger mejor el truco y que dentro de un tiempo no muy largo no lo reconocerás.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2008 23:44
Citar

Gressy, esa táctica la he usado en casa, porque le daba miedo de todo, pero ya en casa está superada, voy a intentar en la calle tus indicaciones, voy a hacerlo poco a poco, primero tramos cortos y así sucesivamente, porque yo la he enseñado con diferentes órdenes para sentarse, quedarse, quieta etc y eso lo hace muy bien, en la calle los atiende, pero hay determinados olores que parece captar y echa para atrás. Ya te contaré como me vá.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2008 23:59
Citar

willy, es normal que me dijeras eso y te lo agradezco de verdad, en ese momento yo tampoco lo tenia claro, y si que me entendiste bien era panico lo que tenia. pero yo creo que no habia encontrado la manera correcta de tratarlo. ahora he visto mucho cambio en poco tiempo y creo que he encontrado a la persona adecuada para que nos ayude.os ire explicando. gracias otra vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 09:11
Citar

me alegro mucho de esa tremenda ayuda que tienes..
estoy segura que lo conseguirás..
es normal que al principio no te animáramos porque no es nada fácil..
pero te veo muy ilusionada..
lo que comentas es lo que yo he hecho con mi Pinta que también le tenía miedo a todo.. y cuando la sacábamos solo la cogíamos si veíamos que el miedo era "tremendo" la acariciaba y la volvía a dejar en el suelo..
En mi caso Pinta terminó de mejorar cuando llegaron los "gemelos".. era una pasada verla.. no solo estaba pendiente de ellos es que los separaba si se peleaban y les daba su comida a ellos primero como si de sus hijos se tratara... ahi fue donde Pinta dejó totalmente sus miedos.. cuando tuvo a sus "compañeros".. claro que yo no he tenido la suerte de encontrar alguien especializado para que me ayudase y lo hice "a ojo".. eso es una gran suerte y una gran ventaja..aprovéchala!
Y todavía hoy se le nota más segura si va con ellos que sola.. Guiño
Gressy síguenos contando.
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 12:20
Citar

os he dejado este texto en otro post pero lo reposteo aquí, hoy samba incluso ha jugado con otros perros, cosa que no hacia bajaba el rabo y pegada a mis piernas.
Con mi samba me paso lo mismo exactamente era bajar y subir las escaleras y le entraba panico, un consejo baja tu despacio que ella te siga, yo llevaba su jueguete y lo hacia sonar y me seguia o la pelota. Es una hamburguesa de esas que pitan pero con un sonido suave, no le digas nada, que asocie el sonido del juguete a seguirte. cuand llegueis al portal le dices muy bien ( como se llame) y le das una chuche. Si e la calle panica haz sonar otra vez el juguete y despacito. Sobre todo no la cojas en brazos, le das protección y entonces te puedes encontrar que no te ande. Dale el remedio rescate de flores de bach,con mimulus y rock rose antes de salir, con la mia esta funcionando muy bien a las dos tres dias ya andaba por la calle con el rabo bajado a las 2 semanas bajaba con el rabo levantado, era abrir la puerta de la calle y bajarlo, ha pasado un mes y ya va por la calle meneando el rabo, cuando haya algun ruido no le des mas importancia de lo ke es ignoralo como si no pasara nada. A mi me ha servido, eso si, si panica dale unas palmaditas en la cabeza, y continua como si no pasara nada,si le dices algo, como no tengas miedo o algo asi le estas enseñando a tener miedo. Vosotros Que pensais?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 12:24
Citar

que tu método es perfecto! mali! okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 12:29
Citar

Digo fue por pura intuición humana jajaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 14:22
Citar

Mali, muy buena tu guía. Mi Martina sale, pero todavía desconfiada, yo alzarla no puedo, pesa un montón, es mezcla de labradora, no he podido darle galletas al salir, porque cuando está nerviosa no recibe nada, el juguete, tiene también una hamburguesa que pita, pero apenas la tomo en las manos cree que vamos a jugar fútbol y se pone en posición de portera, tuve que dejar la hamburguesa, hemos caminado pero tiene tanta fuerza! el otro día llegó una amiga en su coche y abrió la puerta y yo que andaba con mi Martina paseándola, apenas vió la puerta abierta, salió disparada y se subió al coche. Fué todo un show. Mi amiga optó por llevarla de paseo y volver a casa con ella, eso sí le gustó, andaba feliz!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba