Ir a versión móvil

Foro de perros


Chicos necesito ayuda!!


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 17:02
Citar

Hablé con mi vet por teléfono, me dice que todo lo natural es bueno, que daño jamás le hará. Así que me va a ayudar con esto, le acabo de mandar los datos que diste en el foro, ella tiene una compañera vet que aplica esta medicina alternativa así que vamos al ataque!
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 17:07
Citar

A mi me esta funcionando, solo le falta hacer pis en la calle.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 17:11
Citar

Por cierto mali, mis cuatro perros ninguno hace pis u otra cosa en la calle, todos lo hacen en el antejardín antes de salir y al llegar, pero nunca en la calle, y no se los enseñé o al menos no en forma consciente. La más pequeña, (Westy) si estamos fuera toda la mañana se espera hasta llegar a casa, igual en el interior de la casa, se esperan y llaman para que les abra la puerta para salir a cualquiera de los patios de la casa. He tratado de averiguar el por qué, pero con todos los análisis de comportamiento de los humanos y ellos no tengo respuesta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 17:46
Citar

yo leí un post que se puso aqui y unas páginas web que colocó willy sobre las flores de bach...
pero habia entendido que se daban "a oler"... como la aromaterapia... Verguenza
Menos mal que no me ha hecho falta .... que se iban a volver "mariposones" con tanto olor a "flor" Malo de broma
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 18:26
Citar

pos la mia tampoco acabamos de llegar y la gran meada en la terraza,mañana cojere sus pises y aun que suene guarro lo restregare con una esponja vieja en un arbol,ya te contare. Se podria probar,con el chesnut bud que es para ayudarla al adiestramiento y con el rock water que es para cambiar la rutina. Tiene que encontrar su sitio en la calle, ya lo encontraremos. Paciencia tengo santa mali jajjaja. Las flores se dan en el agua de beber o como dije el spray en la chuche o en la trufa si estan muy colapsados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 19:54
Citar

Mañana me tienen las flores de bach, ya os contaré que tal me va.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 20:14
Citar

Ten paciencia eso no es de un dia para otro, hara efecto eso si poco a poco lo irás notando. Lo ke si no le entiendo una cosa a la brujilla de mi samba: no ladra cuando llaman al timbre o cuando sube alguien la escalera, solo cuando estan dentro. ¿ Eso es porque les marca que estan en su territorio no? luego les mueve la cola y ni mu. Tambien pero se keda muchas horas en la puerta de casa durmiendo, como si esperara a alguien o como si quisiera salir, porque lo hace?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 20:26
Citar

Yo he notado que cada perro tiene su personalidad. Los cuatro de aquí ladran a todo aquel que medio roce la puerta del antejardín, si se asoma alguien por la tapia trasera, si hay alguien en un árbol vecino, en fin a todo ruido extraño. Pero tienen un ladrido diferente si quien llega es una persona amiga o si es un desconocido. La pequeñita se echa junto a la puerta de entrada como la tuya y mira a través de un vidrio espejo que tiene la puerta, cuando quiere salir rasca la puerta, de lo contrario se pasa horas mirando a través de ese vidrio. Mi hermano me dice que cuando estoy fuera vigila constantemente esa puerta y cuando estoy a una calle de distancia empieza a ladrar y por supuesto alborota a los otros tres. Es toda una opera porque los siberianos aullan, la labradora y la westy ya saben aullar también, así que sólo falta la orquesta! gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba