Ir a versión móvil

Foro de perros


Castro o no a mi gato.


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
evania

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2008 15:36
Citar

hola mi gato Fruty de 9 meses anda como loco. Estuve de vacaciones y se fugo. lo encontre estaba al lado de una linda gatita el muy pillin. el problema es que lo tengo en casa y el otro dia llegue y pose un abrigo sobre una cama, y el muy cabrito me lo meo. Tambien le meo la cesta del perro.Cosa que nunca hacia antes, siempre hace las cosas en su arena.
Además estos dias esta de un mimoso exagerado.
Creo que es caro castrarlo, si lo hago. Hay algun sitio que te lo hagan gratis. gracias.
Image 899
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2008 16:57
Citar

No creo que haya un sitio donde lo hagan gratis... por lo menos que yo sepa! jejeje

Pero no creo que sea muy caro, las operaciones de esterilizacion en machos no suelen ser muy caras, si fuera hembra ya seria otro cantar, pero la operacion del macho es sencillita y poco costosa.

Creo que seria mejor que preguntaras a tu veterinario, el te dira ventajas y desventajas, y precios, claro Mr. Green
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2008 18:42
Citar

no sé donde vives, pero en la protectora del ayuntamiento de Madrid, cuando hacen las campañas de esterilización los esterilizan gratis (eso me dijeron el año pasado, aunque no sé si es del todo cierto).

Busca una protectora, son más baratas
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2008 20:17
Citar

yo te aconsejaria que lo esterilizaras, ya no se meara por toda la casa ni se te escapara con el riesgo de peleas o de que le atropelle un coche. sobre el precio por aqui esta sobre unos 60 euros
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Nayara

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 18:25
Citar

Hola Evania, las esterilizaciones no son costosas. En un macho ronda los 60 euros y una hembra unos 150. En el macho la operación es muy sencilla, tras el postoperatorio y que se le pasen todos los efectos de la anestesia mi Lucas llegó a casa tan pancho y como si tal cosa.

Creeme es lo mejor que puedes hacer para él y para ti. Le evitarás los sufrimientos del celo, los marcajes, las escapadas con las consecuencias de que tenga un accidente y el gato muera, deje preñadas a varias gatas y luego hayan miles de gatitos abandonados en la calle por tu irresponsabilidad (de una sola camada en poco tiempo se multiplican). También le evitarás problemas de salud futuros.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW MSN Messenger
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2008 17:40
Citar

Una pregunta de facil respuesta Mr. Green , si. Es lo mejor que puedes hacer por el. ¿Vives en Madrid?,... de ser así, pregunta cuanto te cobrarían en ANAA. Mi perra la adopté allí y hacen precios muy bajos por la exterilización ya que, al ser una protectora no tienen intereses económicos. Escríbeles consultando el asunto a esta dirección de correo. No tardarán en contestarte: anaa@anaaweb.org .


Y esta es su web: http://anaaweb.org

Entra en ella y haz clik en "control de la natalidad" que tiene información que te interesa.

Suerte.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
evania

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 14:10
Citar

Gracias a todos por vuestra respuesta. un saludin desde Asturias. Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 14:20
Citar

Vigila al castrarlo, mi gato ha tenido problemas de calculos de riñon, por no producir una serie de hormonas toda su vida. Hacia pis con sangre y es porque se le cristalizaba la orina. Depende de quien La mejor opcion es la vasectomia, aunque pregunta al veterinario la mejor opción yo con mi mickey me pase, por no preguntar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba