Ir a versión móvil

Foro de perros


Castro o no a mi gato.


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 17:41
Citar

Creo que Tyr tuvo ese problema de la orina con sangre en Kai, pero era por el agua que tenia mucho... ¿clacio? TYYYYYYR!!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 18:12
Citar

Sí, Kai ha tenido ese problema, orinaba sangre por cristales en la orina. No era sólo por el agua, también la alimentación y que él es propenso. La veterinaria le puso una dieta especial para eso y le compré agua sin sales (calcio, magnesio...), es decir, de mineralización débil. Una señal de eso es que la orina es muy amarilla y huele fuerte. Ahora ya está mejor, después de dos meses de tratamiento con ese pienso, tiene que estar 5 meses más con otro pienso de mantenimiento...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 18:42
Citar

Jo pobre Kai,me superchiflan los gatos pero tengo alergia y no los puedo tener,dale un cariñito de mi parte.
Evania yo se que tengo alergia porque tuve dos gatos que...bueno eran mis niños,los adoraba,y descubri que tenia alergia al convivir con ellos pero aun asì aguante 4 años mas con ellos.Al final estaba muy mala,era o ellos o yo,lo pasè muuuy mal pero,como aqui nadie se los quedaba,puse su ficha en la web de una asociaciòn que ya conocìa de adopciones en Alemània y me los adoptaron allì ahora estan muy bien.
de eso ya hace 10 años pero no pasa un dìa sin que me acuerde de ellos y a los gatitos de mi pueblo les doy de comer y beber todos los dias y a unos lles e puesto sus nombres Hugo y Lester.
Bueno Evania que me enrrollo,yo los castrè a los dos porque no querìa que vivieran frustrados sexualmente toda su vida ni que marcaran,y no tuvieron absolutamente ningun problema,todo lo contrario,todo fueron ventajas y con la alimentaciòn adecuada ni siquiera engordaron.Animate que seguro que es lo mejor.Besos
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 18:46
Citar

Por cierto,a mi cocker tambien lo castrè porque empezo a morder a todo el mundo de 2 patas o 4,si llega a cojer a un niño lo deja sin mano porque era muy fuerte.
El veterinario de Alcalà que es el mejor veterinario que e conocido nunca una caña de profesional,me dijo que en esos casos muchas veces habìan tenido que sacrificar a los perros,que provara a castrarle porque a lo mejor tenìa que ver con la frustraciòn y el estrès sexual.Y mano de santo eso me salvò de tener que llegar a algo màs porque ni con adiestramiento.Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba