Ir a versión móvil

Foro de perros


Hocico seco


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/04/2008 20:23
Citar

¡Hola!
Supongo que algunos recordarán que iba a comprar un cachorrito de collie, hace ya un año que llevaba esperando...
pues bien, ya está en casa. Hoy hemos ido a buscarle y después de un viaje agotador para él(hacía mucho calor) llegamos a casa y lo dejamos en el patio. Lo normal, juega, come bebe... pero ahora mismo está en la cocina, no para de dormir y tiene el hocico seco; cuando le cogemos se queja un poco, pero por lo demás en un sol.
Aún así, ¿Debería preocuparme por la somnolencia y el morro seco, o solo está deprimido por la separación?
Da penita, mi bola de sebo ahí tirada Riendo
_________________
MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/04/2008 20:41
Citar

Por fin May,

Antes que nada, felicidades. Guiño

Supongo que es nada más que normal o que estás viendo, el estrés del viaje, el cambio de vida, el cansancio, estará agotado.

Si no notas ninguna otra cosa puedes perfectamente esperar hasta mañana e incluso pasado para ver qué tal se va encontrando. Me imagino que irás viendo que se encuentra mejor.

¿Qué edad tiene?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/04/2008 21:39
Citar

Acabo de sacarle a dar una vueltecita, y corre, anda y parece feliz, al llegar a casa es cuando se debe acordar se sus hermanitos y se deprime... cuestión de tiempo que lo supere, espero.
Tiene dos meses y una semana, más o menos, pero después del calor que ha pasado en el coche nos daba miedo que le hubiera pasado algo; pánico de novatos Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2008 12:03
Citar

Es muy peque aun! Es normal que en cuanto juegue un poco, corretee y coma, se eche una siesta, y cuando duermen asi, suelen tener la nariz sequita.

Aun asi, deberias llevarle a tu veterinario para una revision, nunca está demás. Cuando nosotros trajimos a Lluvia a casa, lo primero que hicimos fue llevarsela a nuestra veterinaria, aunque la veiamos super bien y tal.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2008 12:36
Citar


Cita:Aun asi, deberias llevarle a tu veterinario para una revision, nunca está demás.

Lo sé, le llevamos mañana, me quiero informar de las vacunas y a qué edad se le puede empezar a dar algo contra las garrapatas, pulgas, el mosquito de la leishmania... y todas estas cosas para tenerle bien sanote Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2008 15:11
Citar

Entonces comentale todo lo que te preocupe, y asi os quedais mas tranquilos ^^

Sobre lo de las garrapatas... nosotros le pusimos la pipeta a Lluvia en cuanto pudo salir a la calle, osea, cuando tuvo todas las vacunas (excepto la rabia, claro), porque antes (a no ser que tengas un patio o un jardin propio), es tonteria, si no la vas a sacar a la calle.

Me alegro de que le cuideis tanto! A ver si pones foticos pronto!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2008 02:02
Citar

may: en casa dicen que soy una exagerada! pero cuando traje el primer cachorrito a casa tenía dos mesesillos y estaba como muy chirringo, yo coloqué una botella de agua tibia en su camita y un reloj envuelto en una mantita muy suave, también le coloqué algunos peluches, porque el venía de una camada de 6, y eso ayudó un poco al cambio, claro que también tuve que darle biberón, era muy chico y como eran tantos los tuvieron que destetar antes de tiempo, le colocaba el biberon entre la mantita y él buscaba igual que cuando estaba con la mamá. Cuando ya estaba listo el solito empezó a descartar la mantita y a preferir el cuenco al tetero.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2008 02:04
Citar

Es verdad, si tienes un jardin donde sacar al cachorrito sin relacionarse con otros perros puedes dar un poco de espera para aplicar la pipeta antigarrapatas, esta se le aplica después de las vacunas y eso es más o menos a los tres meses si no estoy mal.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba