Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra se queda solita


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Andrea Zarate

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2014
Mensajes: 2

Ubicación: Distrito Federal
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2014 19:44
Citar

Buenas tardes.

Espero me puedan ayudar con mi problema mi perrita se queda sola de lunes a viernes como 10 horas (cuando me voy a trabajar) , esta libre en mi departamento con suficiente agua y solo hace pipi en sus periódicos, no muerde las cosas que no son sus juguetes ,pero no me gusta dejarla tanto tiempo sola me causa duda si le hace daño.

Cuando estoy con ella trato de dedicarle el mayor tiempo posible así como los fines de semana, quisiera me ayudaran a saber si le hago algún daño.

De antemano les agradezco sus comentarios.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2014 23:28
Citar

Hola Andrea,

¿Qué edad tiene tu perrita, cuánto tiempo lleva viviendo contigo, desde cuando os encontréis en esta situación?

En un principio diría que si ella se queda tranquila durante tu ausencia no debes preocuparte. Porque claro, sería más bonito si no tuvieras que dejarla sola durante tanto tiempo, pero como no te queda más remedio lo mejor que os puede pasar es que no se inquieta.

Ella puede esperarte perfectamente esas horas. Ten cuidado con el exceso de atención cuando estás con ella, podría acabar creando un problema llamado ansiedad por separación.

No intentes compensar el sufrimiento que tú crees que para ella es quedarse sola. Tampoco debes sufrir tú por ella, toma las cosas como son, al igual que hace ella...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Andrea Zarate

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2014
Mensajes: 2

Ubicación: Distrito Federal
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2014 00:17
Citar

Hola muchas gracias, tiene 4 meses y tengo mes y medio con ella y desde que llego a mi casa ha sido de esta forma.

Alguna recomendación aparte de no ponerle demasiada atención cuando estoy con ella que me pueda ayudar?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2014 00:27
Citar

La recomendación es que leas con atención el artículo enlazado en mi respueta anterior. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba