Ir a versión móvil

Foro de perros


No quiere hacer sus necesidades en la calle


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 17:47
Citar

Hay que tener paciencia con el tema de los pipis...(bueno y con muchos más...jajaja) Pero desde luego ni a los tres días ni a los cinco, vamos que ni a los treinta queramos conseguir que un cachorrito no haga pipi en casa...Y aún cuando consigamos, que nosotros no lo conseguimos, lo consiguen ellos, hacer en la calle, seguro que se les escapará alguno en casa...Lo que no debemos es asustarle ni castigarle...Además algo que es innato en los animales es que sus necesidades no lo haran en su entorno, ( aveces se le acostumbra mal, con hacerlo en periódicos, es mi opinión)
Saluditos...
Pdt: os dejo un ratito, que precsimanete Pepe me está dando la paliza para que lo saque...se estará haciendo pipi, jejejejeje...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 18:03
Citar

He fusionado los dos temas que has publicado, Kryssy, ahora está todo en éste.

Pues yo también me tiraba horas en la calle esperando a que hiciera algo, y nada. Podrías probar a jugar mucho con ella en casa, agotarla, y bajarla justo después. Después de jugar mucho suelen beber mucha agua, eso ayuda Risa
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2008 10:57
Citar

Tiritritiriti tachin tachin Samba hizo popos en la calle yupiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me he puesto a saltar como una loca y ella conmigo, suerte no habia gente en la calle, Chuche doble racion ole ole ole. Pis no hay tu tia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2008 12:06
Citar

Y cómo lo has hecho, Mali? Ha sido casualidad? O has hecho algo de lo que comentamos? (hacer ejercicio con ella antes de salir, entrar y salir de casa...). Lo de hacerle una fiesta cuando hace sus cosas es lo que debes hacer! Para que vea que eso es lo mejor del mundo! Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2008 12:43
Citar

Pues creo que ha sido casualidad, nos hemos ido tempranito, y en casa no habia hecho nada. Asi que he dicho hoy es la mia, pero creo que pura casualité. Pis nada de nada mira la hora que és es que ni ha comido ni ha bebido. Y la fiesta que le he hecho ha sido tremenda, digo suerte que no habia nadie en la calle, porque me hubieran tomado por loca.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
kryssy

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 22

Ubicación: Sevilla
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2008 21:49
Citar

Pues nosotros seguimos ahi intentandolo......, ya hemos probado de todas las formas, todos los horarios, nada mas levantarse, despues de comer.....y nada de nada... pero bueno.....paciencia!!!!!! a ver no queda otra otra.
eso si el dia que lo haga me voy a poner como loca de contenta.
por cierto..ella es muy buena porque en casa casi siempre hace sus cositas en los periodicos que le tenemos puesto en algunos sitios... estamos pensando en bajar alguna hoja de periodico a la calle para ponerselo a ver si asi se deja caer...., creeis que es buena idea?????
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2008 22:02
Citar

Si quieres puedes probar truquitos que con un poco de suerte y maña provocan que haga pis y/o caca en la calle.

Haz un caldo de carne y dále esto para beber, déjale beber todo lo que quiere. Llena una botella con más caldo y acto seguida bajas a la calle con un cuenquito, y con el perro, claro. En menos de una hora tendrá todo ese caldo en la vejiga queriendo salir. Y tu sigues en la calle hasta que lo haya hecho. Si pasado una hora no haya hecho ningún pis le das más caldo para beber, todo lo que quiere.

Y así sigues hasta que tarde o temprano se haya producido el milagro, reventó, meó y se ganó un peasso de premio.

Eso para el pipi, para la caca hay un truco algo "guarro":

Lleváte unas cerillas, de esas para encender cigarillos etc y el perro y bájate a la calle. En cuanto estás en la calle cojas una cerilla, la mojas un poco con saliva y la introduzcas en el culete del perro, con la cabecita primero y metido de tal manera que se queda ahí cojida. El efecto es igual que la ramita de perejil en los bebes, la irritación del recto provoca que caga. Una vez que hayas logrado meterle la cerilla empiezas a pasear y no paras hasta que no haya hecho una caca.

Puedes combinar las dos cosas, el caldo y la cerilla, pero hazlo en un día en que no llueva y tengas tiempo de sobra para estar en la calle el tiempo que haga falta.

Una vez logrado una primera vez empezará a entender que en la calle también se pueden hacer estas cosas y que además le conviene porque hay premio para ganar.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2008 23:20
Citar

Pues ahora estoy teniendo problemas con la comida,ahora no kiere comer, y si le doy caldo me da miedo que no quiera otra cosa.Para los pises el veterinario me recomendo poner gotitas de amoniaco o lejia en segun que partes donde quiera que haga pis lo probamos en el parque, con un pulverizador pequeñito pa disimular, y lo de las kakas fue pura casualidad, pero el dia de antes me lleve una de casa. Lo ke dices krissy del periodico yo ya lo probe con uno de ella y con pis seco pero hacia aire ese dia y fue imposible de dejarla oler. Pero insisto no pierdo la esperanza, con la fiesta loca que le monte el otro dia y cada vez que hace una cosa bien, yo creo que eso de fiesta mas premio la tia esta encantada, se deja peinar, se deja limpiar los oidos, es ke mi samba cada semana es una cosilla nueva. Ahora le tengo que quitar esa brutitis que tiene cuando juega, es mas bruta ke pa ke y todo lo pekeñina que es.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba