Ir a versión móvil

Foro de perros


Bullmastiff con problemas


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  »  
Autor Mensaje
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 17:10
Citar

no no no a mi no me molesto el comentario de inmavilla
eso es pasado,hoy contesto a eva,eso es prsente.

lo que dijo willi en contestacion a inmavila es la mejor respuesta de aqellos dias y mas que suficiente willi es una persona que con su respuesta me parecio alguien considerado y realista.
mas franco no pudo ser y eso es lo que queria franqueza,no critica.
Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 17:14
Citar

por otro lado e vuelto a leer hoy el hilo entero y sigo viendolo igual.

pero eso ya fue,si..quizas como tu dices fue un mal entendido que llevo a otro,yo ya correspondi con ello por si en caso fuese asi.

asi que vamos a mirar hacia delante y dejemos el atras... okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 17:20
Citar

y si que estaba desesperada,pero la opccion de la eutanasia no surgio de mi sino que fue mi veterinario quien me lo propuso Asustao

UN VETERINARIO.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 17:29
Citar

pero nanai Nono mi niña se queda conmigo aunque mal lo tuvo que ver el vet¡¡¡ya saldremos adelante,con su problema,si debo cambiarme de casa con terreno para que se encuentre mejor,pues mirare las posibilidades tambien,ya que el criador me dijo que con su problema quizas encontrarle un lugar cerrado pero con espacio que no deba enfrentarse a la ciudad,a los crios y cosas asi,osea le vida cosmopolita,esque ella es de algarrobo Riendo osea de campo Mr. Green ...
positivad de mi lado no mueven a mi niña ni........ustedes dicen Ójala CRISTO??
PUES ESO NI CRISTO¡¡ jajaja Guiño

MI VET NO CONOCE ESO DE LAS FLORES ESAS..ASI QUE VOY A BUSCAR UN MEDICO NATURISTA QUE LA PUEDA TRATAR?
¿Cómo? UYYYY cuanto trabajo nos queda...

bueno ciao
shalom..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 17:46
Citar

Tranquila maria, yo pienso igual que un veterinario te diga esto puuuf, yo cambie de veterinario y te cuento porque, mi flix tenia tumores, toda ella era tumores, bueno empezo que si la pata, coja, pis con sangre y alarma nuevo bulto en el cuello y en el abdomen, la lleve a su veterinario y me dijo es de grasa no te preocupes eso fue en noviembre. En enero la perrita empezó a tener problemas respiratorios el bulto del cuello bajaba hasta la pata de delante y se quedo sin andar. La volvi a llevar, respuesta del veterinario: tranquila eso es de la edad. (manda cojones) La perrita no mejoraba la lleve a urgencias a otra clinica. Diagnostico cancer con metastasis pulmonar, le dieron cortisona y y a traves de una amiga nuestra homeopatia. el veterinario dijo en cualquier momento morirá, estaba a punto de morirse........... duro tres semanas,cuando me decian en cualquier momento. Lo primero que me dijo el veterianrio de la otra clinica que profesional dice que un quiste es de grasa, sin analizarlo y habiendola operado el mismo de la misma mama? Que no decaigan tus ganas de ayudar a tu perra. Empieza con el remedio rescate y ya iremos añadiendo mas cosas a medida que lo necesite pero empieza,ya, por probar no pierdes nada en absoluto. y si tu desfalleces tomatelas tu tambien, preguntare a mi amiga lo del miedo genetico haber si podemos ayudarte con homeopatia tambien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 17:50
Citar

pues me parece muy bien que se haya aclarado esto.. y al igual que estas en un pais democratico para "pensar" y "opinar" también lo estamos el resto.. incluidas inmavila y yo.. asi que me alegro ver que hoy tus msm son como más positivos y que "lo que tu consideras una falta de respeto" dando de por si que "respetas la democracia y por eso te escudas en ella" pues democraticamente TODOS PODEMOS OPINAR ..
asi que si quieres zanjar el tema me parece lo más adecuado (este no el de la perra).
Y como no has dado nombres es por ello que te he invitado a hablar si has considerado que en algun momento se ha tratado a alguien de una manera inapropiada o algo que he dicho lo has entendido como "un amiguismo"..
en este pais libre también ha opinado inmavila con todo su derecho "abogando" por la democracia a la que tanto te abrazas..
(yo también tengo mucho sentido del humor Mr. Green )
Y yo he hablado como moderador como tu misma has pedido en uno de tus msm.
Y para terminar este toque de humor que yo también se darle te diré que no olvides algo incluso en esta maravillosa democracia: "tu libertad ha de terminar cuando comienza el respeto al projimo"

Asi que aclarado esto; como van las cosas con ella? : ¿Cómo?
Hay vet que no han oido hablar de ellas..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 18:15
Citar

berty te olvidaste de la justicia...¡¡¡¡¡¡

opinar,sin insultar,pues aunque sea de forma indirecta,es insulto igual¡¡¡yo soy mas directa,eso si me tienen que tocar primero¡¡¡¡¡
exacto en un pais libre donde debe de haber democracia libertad justicia y respeto Leer aqui faltaron los tres ultimos,juzgar y mal como se hizo conmigo y para colmo "AMIGUISMO"
hay que tener en cuenta ciertos principios basicos,dentro de la democracia.

respetar al projimo tu misma lo has dicho.te invito a que de nuevo te leas el hilo para ver lo que no quieres ver..por amiguismo?? es bueno tener amigos asi,te honra.

asi que esas ultimas frases indudablemente debes enviarlos a otros y no a mi,creo que te equivocaste de remitente Riendo

como moderador ya obtuve respuesta de will pero no se lo pedi le salio de forma natural,y fue quien mas razonablemente me aconsejo,con respeto con objetividad,y compresion.
te vuelvo a decir lo que no buscaba eran criticas y menos desde el desconcimiento.

y ahora de nuevo te invito a que mires hacia delante que el pasado ya fue
y no se puede vivir en el pasado hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 18:28
Citar

pues si mali.

ahora tiene un nuevo tema con algo de otra enfermedad,que ya me documente,y es tambien muy posible de origen hereditario,no es grave pero eso mismo el criador me dice,el vet ya me lo pone mal asunto,es a nivel dermatologico.y siembargo el criador le quita toda importancia.

enfin que se lo lleva todo la pobre.

lo de tu perrita que vaya tela...vamos a ver donde consigo esos productos homeopaticos o como sean...si tan buenos resultados decis que dan..hay que probarlo¡¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba