Ir a versión móvil

Foro de perros


VEN! y asustadizo


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
kerverus

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2008 05:01
Citar

yo tengo entendido que la orden de ven es la ultima que debes enseñar,
mi cachorrito esta a punto de cimplir 10 semanas ya entiende muy bien eso de sentarse y nunca le di comida solo mimitos jajaja en cuanto a la orden ven woa que problemas si acude a la orden pero no siempre espero que con el tiempo vaya mejorando y platz (echate) empece esta semana veremos si la proxima mejora, lo que no puedo hacer es que camine con la correa Estupido ya intente de todo menos rezarle a algun santo Ójala , con comida, con su juguete favorito, con caricias, con el gato, con un apuntador lasser camina pero solo un poco cuando le pierde el interes vuelve a quedarse sentado, se le ve que tiene miedo a pero si le quito la correa camina aunque claro esta mas pendiente de los suyo, lo que quiero es que camine con la correa triste ese peludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2008 07:51
Citar

Kerverus, ponle la correa en casa y déjasela suelta arrastrando a ratos, y a ratos la coges tú, que no le tenga miedo. Juega en casa con él cuando tenga la correa, para que lo relacione con algo bueno...ya verás como pronto va tan tranquilo con ella...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
kerverus

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2008 05:19
Citar

esa es muy buena idea no se me habia ocurrido lo intentare hoy mismo muchas gracias por el consejo tyr muchisimas gracias

Saludos‼
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba