Ir a versión móvil

Foro de perros


Urgente, perro abandonado, ¿Como cogerlo?


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/04/2008 10:18
Citar

yo al principio le daba el del mercadona,que es el afinity ultima y lo engullía porque no le acababa de aportar lo necesario.Luego le dimos un mes eukanuba,seguía con diarreas.Despues pasamos al hill,seguia con diarreas. Pero claro,mi perro alomejor tiene una enfermedad intestinal que es lo que estamos viendo.Ahora está cpn uno de dieta q tb es de Hill y le va muy bien para las cacas,aunque no le sacia tanto. El mejor que me ha ido es el Hill,que era cuando comía mas normal y se saciaba bastante bien.Cada perro..a veces es ir probando pero mejor ir directamente a lo seguro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/04/2008 23:38
Citar

Si, creo también que es mejor ir a lo seguro...Yo el hill, le va bien a los dos, así que no cambio. La verdad es que es un poquitin carillo, pero bueno, si yo también como jamón del bueno, porque darle a ellos menos...jejejeje...
Además cuando hago arroz, ese día tienen ración extra...jejeje...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 28/04/2008 10:22
Citar

bueno pues a mi me ha ofrecido mi adiestrador este pienso:
www.wollmers.es es alemán y es el que les da él a los suyos y la gran mayoria a los perros que adiestran alli..
las composicion es muy similar al eukanuba y se lo he dado a probar..
para colmo he visto los precios en la web (similares al eukanuba) pero a los que adiestramos nos hace un precio mucho mejor..
si alguien lo conoce que me cuente...
a mi zipi no le puedo cambiar de pienso porque se descompone, solo eukanuba pero llevo unos dias dandole este y va bien...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 05/05/2008 19:03
Citar

he leido la historia entera y en la parte donde decia k habia escapado ya m salio las lagrimas, pobrecillo pero luego cuando he leido el final k ia aparecido en el parke, otras lagrimas m salieron xo esta vez era d felicidad...

Ains d verdad k alegria, sigue contandonos por favor :)

ains d verdad, todo esto es tan duro y m recuerda a mi perro d acogida k le tuve 1 mes y tenia muchisimo miedo d las palizas k le daba el otro dueño y yo ahi dandole cariño y mi amor para demostrarle k estaba en un sitio seguro. Una vez se m escapo y m encontre en la puerta d mi casa, dios k susto m pegue!! pff. Ahora no esta conmigo porke una familia le adoptaron pero parece ser k no le interesa y m da ganas de decirle unas cuantas cosas por no kererle triste con lo weno que era...por mi le adoptaria enseguida pero por motivo economicamente no puedo hacerlo triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 05/05/2008 19:42
Citar

Por cierto hace dias que susi no aparece por aqui y me muero de curiosidad, como le va con blanquito. Susyyy Ande andaaaas corazonnn? que queremos saber como te va con el nene.Fuiste a la facultad? Te han firmado los papeles. Hala wapa ya nos diras alguna cosilla.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/05/2008 07:51
Citar

holaaaaa si he estado un poco desaparecida jejeje ahora entre el trabajo y mi perrito no me da tiempo a naaaa. POR FIN TENGO EL PAPEL FIRMADOOOO Risa justo ayer lo recibí. Lo ultimo que me dijeron es que lo enviara por correo a la dirección del bar y que me lo devolverían firmado, era lo unico que podía hacer, pq sino ya me iba a presentar allí directamente. Se lo envió y ayer me lo trajo una mujer que debe trabajar ayi. Hoy se lo llevaré a la veterinaria y que le ponga las vacunas a mi Blacky que ya estaba preocupada. Estoy muy feliz, ahora ya puedo estar trankila, bueno aunq despues de todos estos nervios, me parece q hasta que no esté a mi nombre seguro, no me kdo trankilaaaa jejeje. Mi chikitin va mejor cada día, todavía tiene mucho miedo y no deja q nadie lo toke, pero en casa está mejor, y en la calle más trankilo. Ahora hay una perrilla en celo por el parke y no veais como se pone! ahi si que se le olvida el miedo, jejeje me encanta verlo así pq veo que actua como un verdadero perro sin miedos.
Todavía estoy con el tema de los piensos, volví a comprarle Cotecan (el q me dio la veterinaria) pero una amiga q trabajó en una tienda de animales, dice que no es muy bueno, y de echo no le va muy bien. He mirado el de Acana que es un poco carillo, pero kiero que se recupere y engorde, q está un pco delgado, o el de Nutro tamb dicen que es bueno. Ya os pondré alguna foto más para que veais lo guapo que se está poniendo! Es un sol, y se porta muy bien, así que igual que me dice todo el mundo, mucha paciencia y cariño para mi Blacky.... hihi
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 06/05/2008 08:53
Citar

Sasto muuuuucha paciencia,y animo, yo estaba un poquillo preocupada porque hacia dias que no sabiamos de vosotros, pero me alegro que esteis bien y os hayan firmado los papeles, como decimos con samba ¡¡¡¡yupiiiiiiiiiii!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 06/05/2008 09:50
Citar

que guay Susy cuanto me alegro! pues a ver esas foticos.. y no te olvides de contarnos cositas sobre Blacky!!!
del pienso, te digo, yo les he dado siempre EUKANUBA y me ha ido siempre muy bien, de hecho he intentado cambiar varias veces y no he podido. Ahora le doy el que pongo más arriba! vollmers! (se puede comprar también por internet) y es 100% natural y les va mejor todavia..
es lo único que te puedo decir.. los demás no los he probado..
mis amigas compran uno de ROYAL CANIN que dicen que les va muy bien.. nosé.. se que es un precio bastante mejor que el eukanuba..
en fin! supongo que lo mejor es que le preguntes al vet... el te puede aconsejar!
Yo con el vollmers estoy encantada.. es alemán y es el que usa mi adiestrador para sus perros. Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba