Ir a versión móvil

Foro de perros


Urgente, perro abandonado, ¿Como cogerlo?


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 11, 12, 13  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 27/05/2008 11:48
Citar

Me alegro muchísimo, Susy!! Ojalá pudieran todos los perros callejeros encontrar a alguien como tú...
Y en casa qué tal se porta?Muchos destrozos? O es buenecito?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/05/2008 12:11
Citar

Que va! no hace ningun destrozo. Nunca ha tocado nada. No se sube a las camas, ni al sofa ni va a por comida. El pobre es q solo se atreve a estar en el pasillo y en 2 habitaciones, en 1 pq el kiso dormir con nosotros y le pongo ahi su camita, y la otra pq es una ventana grande y se kda mirando la calle. No ladra, ni llora. Solo lo oí ladrar un dia de estos q lo solte, de contento q se puso jugando en el parke. Nunca lo he visto hacer un mal gesto ni enseñar los diente, el pbre es totalmente sumiso. Si que ha habido 3 perros que se le han tirado a morder, este se vuelve para defenderse, pero despues se escapa del miedo y ya no kiere volver. Creo q le huelen el miedo. Porque el nunca ha ido a atacar a ningun otro. Ahora tiene una herida en su codo de la pata delantera, pq se le clavo una espiga y se le kedo dentro, menudo agujerillo lleva el pobre! la veterinaria lo curo, y cuando a mi me ve aparecer para curarlo con la crema empieza a temblar y se arrincona. Pobrecito, no kiero q me coja mas miedo.

Berty, ahora que me doy cuenta tu perrito el blanco q tienes en la foto, tiene la manchita como el mio, q graciosos jajaja
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 27/05/2008 12:54
Citar

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
por eso se llama Pinta (por la mancha!!) en gallego se le llamaría asi..
a su hijo que tiene la misma cara le pusimos Pirata y sus dueños le dejaron ese nombre...jajajajja!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 27/05/2008 18:21
Citar


Susy_Chikitika escribió:

Lo siento mucho xarilla y ahora que ha pasado? sabes si ha encontrado un nuevo hogar?

Bueno yo sigo con mi blacky que cada día me doy cuenta que hace más progresos. Hace 5 días que lo suelto por el parque pq kiere jugar con otros perrillos y desde entonces ha dado un cambio muy grande. Viene a mi moviendo el rabo, de vez en cuando se va a saludar a otro perro, pero enseguida lo llamo y vuelve moviendo el rabo. No hace intención de volverse a escapar. A la gente q va conociendo con sus perros, ya a algunos les deja q lo acaricien, y a veces se tumba boca arriba en la hierba y le rascamos la tripita. Cuando vamos por la calle va con el rabo entre las piernas, como mucho miedo de todo, pero es entrar al parque y cambia totalmente. Es increible, se pone erguido, con el rabo y las orejas hacia arriba, y ya kiere jugar. Me siento muy feliz cuando lo veo disfrutar tanto, he notado un gran cambio, auque todavía kda mucho,pero por algo se empieza no!


perdona no habia visto tu mensaje jejeje..

Bueno pos 1 mes despues una familia se interesaron por el y casi 3 semanas despues dijeron que no podrian kedarse con el como adoptado aunke si podria estar pero como acogida, pero luego la chica me dijo que se lo iba a pensar y que iba a organizar otro horario diferente para poder adaptarlo junto con el perro y ha pasado casi 1 mes y no se nada, parece ser que al final se lo van a kedar o eso espero..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba