Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorra Bobtail gruñe


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2008 10:31
Citar

yo tenia el mismo problema con tuno, yo se lo dejaba solo cuando se quedaba en casa solo, le atrabesaba las galletas para que no fuera tan facil y le hacia una especie de tapon con pate para perros. En internet encontraras muchas recetas para el kong, se pueden incluso congelas para que les aguante mas.
Ignoralo media hora antes de salir de casa y a la llegada. Otra cosa que yo hacia era darle un buen paseo de media hora para casarlo justo antes de irme. Fue mano de santo. Con el kong y los paseos, los destrozos cesaron en dias, y mi perro era bastante cafre. Hoy en dia, no necesita el kong y no rompe nada de nada. Un beso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2008 11:57
Citar

puedes mezclarle las galletas con lata y hacer una pasta y rellenarlo y congelarlo, lo que te dice miriam es lo que hice yo con samba, ahora incluso se queda toda la noche en comedor encerrada y sin un ladrido ni un quejido. (bueno esto ha sido por los hongos, pero ahora qe la he acostumbrado a no tener tanta dpendencia, pues seguiremos asi.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2008 16:48
Citar

que bonito es! es precioso!!! Mr. Green
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
OscarAna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2008 23:41
Citar

Gracias por responder tan pronto, esta tarde se lo he dado sólamente con galletas mientras yo estaba en casa (para ver lo que hacía) y se ha vuelto loca, le ha encantado, es lo mejor que hemos descubierto hasta ahora, bueno, ya os contaré como va nuestro bichín. Un abrazo Bien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
OscarAna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/07/2008 14:19
Citar

Hola de nuevo, le dejo el kong lleno, pero en cuanto vé que me voy pasa de él y se vuelve loca ladrando, aunque en 5 minutos se calma (el problema es que en mi bloque no sienta demasiado bien el que haya un perro y ya mismo se me echan encima todos, aunque no ladra casi nada, dos o tres veces cuando estoy con ella y cuando me voy solamente).
También que no sé como qiutarle el que tire de la correa cuando vamos por la calle, yo sigo el ejemplo de algunos libros que tengo, me paro y espero y luego sigo andando, me paro y ando hacia atrás, pero no hay manera, no lo consigo.
Bueno, supongo que soy una primeriza acelerada, jejeje.

Besos a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/07/2008 15:20
Citar

enseñarle a que no tire es lo más dificil.. como llevas al perro? que collar utilizas? como es la correa?
has de llevarlo a tu lado que su cabeza quede a la altura de tu rodilla, que seas tu la que dirije el paseo y el solamente te tenga que seguir.. no le permitas adelantarte.. si ves que no lo consigues puedes utilizar un collar de castigo (no te asustes, se que el nombre suena horroroso, pero es de correccion, yo me negaba a utilizarlos hasta que mi adiestrador me enseñó como y me doy cuenta que sufre menos el perro que antes cuando tiraba..)
Es muy importante que no vaya por delante de ti porque tirará para dirigirte.. sino a tu lado o un poquito por detrás.. asi en cuestión de minutos cogerá el ritmo y no tirará.. si quieres o es muy pequeño puedes usar un halthy que es como un cabestro de perros, yo se lo he puesto a los mios mucho tiempo y es una maravilla.. no tiran de él y no les hace daño..
cuando le des el kong no te despidas de el .. sal de casa como si fuera la cosa mas normal del mundo, no te despidas para no crearle ansiedad.. esto puedes practicarlo varias veces sin que sea la despedida final.. sales de casa y lo dejas y entras a los 5 minutos.. varias veces cuando estes con el para que entienda que volverás y no ladre...
si la cosa se complica por aqui hubo gente que le compró el antiladridos por problemas con los vecinos.. pero vamos.. en principio ignorala cuando marches y no te despidas eufóricamente, al igual que al llegar no lo hagas eufóricamente.. trata de que haya normalidad en esto.. después de un ratito de la llegada ya puedes mimarlo cuanto quieras... okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
OscarAna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/07/2008 21:40
Citar

Hola Berty, la llevamos al lado nuestro, pero va tirando continuamente, el collar es de nylon y la correa también. Los collares de castigo y demás no nos gustan, pero pensaremos en ello, de todas formas le preguntaré también a mi veterinario a ver si hay más opciones antes de utilizar ese tipo de collares.
Gracias de todas formas triste
Un besito
Image 1310
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2008 13:01
Citar

entonces puedes probar con un halthi que no es de castigo.. es un collar que se coloca como un cabestro! yo lo he usado mucho tiempo..
A mi me pasaba lo mismo con ese tipo de collares pero al final he llevado a los perros a adiestramiento y alli me han enseñado que si se utiliza para lo que se tiene que utilizar no es dañino.. sino todo lo contrario.. sufren más tirando de la correa!
De todas formas, es cuestión también de irle enseñando a que no tire..
ya nos contaras Guiño
ah! y le llevais correa corta? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba