Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorra Bobtail gruñe


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/07/2008 15:09
Citar

Hola OscaryAna...Cada vez se parece más a mi Curro...jajaja...Es preciosa. Y todo lo que cuentas lo he pasado ya...No se si te lo he comentado alguna vez, pero Curro se comió la pared, practicamente hizo un agujero enorme debajo de la puerta del patio, una mesa preciosa que tenía recuerdo de mi madre, y bueno tantas cosas...Decirte que para nada es pronto para el adiestramiento...Yo lo llevé a Wily y aún no tenía los cuatro meses... Y cada vez estoy más contenta, porque si no lo llego a llevar ahora se de verdad que sería un perrazo imposible de educar. Menos mal que todo lo que aprendi, porque he sido yo la que he tenido que ir aprendiendo, ahora despues de cerca de tres años va dando soluciones...Y ahora es cuando me estoy dando cuenta que es superlisto pero supercabezota o mejor dicho siempre ha querido ser el primero. Menos mal que nunca le he ido dejando y nunca me ido dando por vencida, así que poquito a poco él es el que ha tenido que ir bajando los humos...
Así que no desespere y nunca, nunca te des por vencida.
Aún me queda ehh...
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
OscarAna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2008 15:20
Citar

Hola de nuevo, bueno me he vuelto a echar atrás respecto al adiestrador, sobre todo porque el viernes estuve en el veterinario y me dijo que lo siguiéramos intentando y que nosotros podíamos con ella, y si a los 7 u 8 meses sigue dando guerra la llevemos para que aprenda lo más básico.
Por cierto Rasteu, Maia también muerde las paredes y el marco de una puerta y no hay forma de quitarle esa costumbre, ni tan siquiera con el kong, eso sí el kong le encanta.
Tyr hemos visto los enlaces que nos pusiste y lo vemos interesante, sobre todo el de adiestramientocaninogranada, nos cobran 300€a pagar en dos plazos, es a domicilio y educan con recompensas cosa que a nosotros nos ha gustado bastante, como lo veis?.
Estamos probando con un collar de estrangulamiento por lo de los tirones, espero poder quitárselo de aquí a una semana, no me gusta nada, me siento fatal cada vez que la tengo que corregir.
Bueno, un besazo a todos y hasta pronto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2008 15:41
Citar

Si yo me sentia fatal y te sirve de ayuda cada vez que la corregia con el tiron, pero jolines como cambia la cosa de pasearla tu a que te pasee el perro jajajaa. imaginate yo es que peso muy poquito y samba me arrastraba y es una canija de 8 quilos, pero los autobuses las motos etc todo lo que se menaba y ruidoso salia escopeteada ,entonces la hacia correr y terpaia de choque, pero es una pasada y tiene que ver el paso que vas tambien cuando voy celerada poque tenemos prisa entonces es ella la que me pasea a mi, pero si voy despacito y tranquila, parece que no tenga perro .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2008 19:02
Citar

Yo siempre he usado con todos los peludos la misma clase de correas, las de adiestramiento. Nunca las cambio. No se hacen daño. Ellos saben perfectamente cuando deben dejar de tirar...
Yo la llevaría a adiestrar...Con siete u ocho meses y con lo cabezónes que son los bobtail te va acostar más trabajo...
Mali sabe mucho de flores de bach, yo llevo como un mes y medio dandole las gotas. Lei el tema aquí y me pareció buena idea. Mi veeterinario, bueno el de Curro, jejejeje...me dijo que se iba a enterar y me llamó que es verdad, que están dando muy buenos resultados: me aconsejó cual debía de tomar y en eso estamos ahora...Aún no he visto cambio, pero he leido aquí ( a Mali ) que el cambio se va viendo a partir del mes y medio o dos meses...
Así que imagino que prontito veré resultados...
Saluditos gaditanos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2008 08:52
Citar

Un cachorro de 5 meses lo que necesita es educación, no creo que por ahora las flores sean necesarias, lo que necesita es mano firme y paciencia! OscarAna, si vais a esperar para el adiestrador tenéis que hacerlo bien, porque si educais incorrectamente es más difícil luego corregir, es mejor siempre educar de primeras...así que a preguntar dudas! De todas formas lo del adiestramiento lo veo muy bien de precio y muy bien de condiciones, trabajando en casa y con vosotros...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
OscarAna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2008 14:49
Citar

Hola Tyr, muchas gracias por tu consejo, seguramente en el mes de Agosto con las vacaciones la llevaremos y así tendremos más tiempo para dedicarselo a Maia, aunque todavia tenemos que preguntar en los Guzmanes.
No sabemos muy bien que son las flores de Bach pero de todas formas muchas gracias rasteu por intentar ayudarnos.
En el parque hay una perra que intenta dominar a Maia, se tira a morderle y Maia sale asustada pero parece que ella cree que es un juego y sigue detras de ella. Tenemos que reaccionar de alguna manera o dejamos que ella se ocupe sola?.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2008 15:19
Citar

Hombre, pues dependerá del otro perro. A veces en el ritual de dominación organizan tanto escándalo que parece que el dominante va a matar al otro y sin embargo es todo ruido. A veces se hace dificil distinguir un ataque en toda regla de un simple aviso y no te voy a decir que les dejes, por si las moscas. Pero ya te digo que depende de lo que sepas del otro perro, si es de fíar, si no ha atacado en serio nunca,....

Si la respuesta a estas preguntas es NO, y es viejo conocido vuestro, deja que le de una lección de dominancia que le enseñará mucho sin provocar ningun daño. Si dudas respecto al otro perro, no lo permitas.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
OscarAna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2008 20:50
Citar

Hola de nuevo, hemos preguntado en Los Guzmanes y nos han dicho que si vamos nosotros a su domicilio son 500€ y si ella se tuviera que desplazar a nuestra casa son 800€. También hemos preguntado en "De Torvi" y nos han dicho que nos pasemos a ver primero como adiestran y luego veamos nosotros, aquí son 200€ de matrícula y 20€ cada clase, él cree que podrían ser entre 10 y 15 clases, los adiestra con premios y tirones de collar, al igual que en Los Guzmanes.

La verdad es que hablando nos ha gustado más "De Torvi", lo hemos conocido a partir de un chico que lleva sus perros al parque y los entrena allí en guarda, defensa y agilidad.

Decidme que pensáis. Estamos indecisos para variar, jejeje.

Danni, respecto a lo de la hembra que la quería dominar la hemos visto sólo 2 veces, una cuando Maia tenía 3 meses y la otra con 5 meses y medio, sé que entrena en "De Torvi" también, pero no sé que clase de adiestramiento recibe y la dueña dice que nunca se ha comportado así con ningún otro perro. Bueno, saludos a todos. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba