Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuanto dura el celo?????


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 12:08
Citar

Hola!!!ya hace 15 dias que Rumba esta en celo!!!!ya no sangra pero esta más pesada que nunca, esta mañana se a sentado a mi lado en el sofa y se a puesto a montarme el brazo!!!!debe tener las hormonas revolucionadas. he hablado con la veterinaria y creo que la voy a esterilizar, que opinais?muasss
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 12:18
Citar

El celo creo que dura un mes, aproximadamente. Lo de esterilizarla depende de ti, de la perra y de la veterinaria. Sopesa las opciones, si no quieres que tenga cachorros y quieres evitarte que los perros la persigan y que sangre y se ponga pesada...adelante! Tu veterinaria te lo dirá mejor que nadie...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 12:20
Citar

Si no estoy equivocada el celo les dura de tres semanas a un mes, pero ahora para esterilizarla tendras que esperar tres meses. Eso me djo a mi el veterinario cuando le consulte para esterilizar a mi samba. Como hace poco que la tengo me recomienda esperar hasta junio, porque sino seria traumatico para ella meterla en quirofano ahora, y que si le venia el celo en este periodo de espera, tendriamos que esperar por lo menos tres meses.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 12:31
Citar

La vete me a dicho que debo esperar pero que no sea muy entrado en verano que con el calor, los bichos....creo que estoy convencida en operarla, ella estara mas tranquila y yo tambien, no puedo ir tranquila por la calle y a ella la noto alteradilla..no la quiro hacer criar y le evitare posibles problemas de mamas pero me da miedo la operacion es tan pequeña(ratonera). besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 13:08
Citar

Yo vista la experiencia con mi flix que no la esterilizé porqe tenia epilepsia, y acabo con un cancer de mamas, y la pobre era tumores por todas partes, tengo muy claro que sambina pasara por el quirofano, tarde o temprano si es en junio, en junio sino me esperare a septiembre, tambien me han dicho lo mismo que, en verano con la calor, no es muy bueno operar. Si de aquí a junio no le ha venido el celo, en junio cae. Y lo del tamaño, a mi me preocupa tambien pero donde yo la llevo le hacen un pre operatorio para ver como esta de salud.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 13:32
Citar

entre tres semanas y un mes
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba