Ir a versión móvil

Foro de perros


Como conseguir que no se hagan sus necesidades en el jardín


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
coco y luna

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 16:18
Citar

Hola a todos, soy nueva en esto y tengo un pequeño problemilla.
Tengo una pareja de cachorros cruzados aleman-belga y son una gozada. No me está costando nada educarlos porque son muy listos pero solo hay una cosa que se me resiste. Ellos vivien en mi jardín y hacen sus necesidades cuando quieren y lo que intento es que lo hagan cuando les saco a la calle.
Les saco 3 veces al dia y mas de 1 hora, pero en cuanto llegan a casa.... hacen lo que no han hecho fuera y me da una rabia Estupido , no se que hacer por favor darme alguna solución.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 16:34
Citar

Hola, bienvenida al foro. Guiño

Léate ¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa? y entenderás que el problema está en que ellos hacen muchas más que tres veces al día algo y para que aprendan a hacerlo todo en la calle deberías sacarlos tantas veces como ellos hagan algo, o sea, un montón de veces.

Cada vez que puedan hacer algo en el jardín es otra pequeño lección más que les explica que su water es el jardín.

Hacer las necesidades en un lugar u otro es una cuestión de costumbre ligada a un lugar, igual como en nosotros.

¿Crees que una madre logra enseñar a su niño a usar el water llevándolo allí tres veces al día?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2008 18:56
Citar

Que edad tienen?

Aunque vivan en el jardin, es igualq ue si vivieran en cualquier casa, si tu no quieres que lo hagan alli, debes de estar pendiente de ver cuando lo hacen para reñirles, y de observar cuando es probable que hagan algo para sacarles a la calle.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
coco y luna

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/04/2008 11:59
Citar

bueno creo que lo voy consiguiendo, pero he tenido que meterles en casa y ahi si que consigo que aguanten y que se esperen a que les saque.
logicamente como no puedo limpiar bien el cesped y debe quedarse el olor, ellos mismo se huelen y en cuanto pueden orinan en el mismo lugar de siempre por eso los tengo metidos en casa.
Tambien tengo otra cosilla, los dos perrillos son mezcla de pastor aleman con belga con lo que las orejas las tienen para arriba y se les están subiendo pero se meten tales palizas entre ellos que a la hembra se le ha caido una oreja del todo, les estoy dando cartilago de tiburon y a ella le he pegado con esparadrapo las dos puntitas de las orejas para que se le ponga para arriba, pero no se si se debe de hacer así o no, desde luego cuando se las suelto se le queda para arriba pero al tercer dia se le vuelve a caer, solo tiene 3 meses, se la sigo pegando....
gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/04/2008 12:29
Citar

Lo de las orejas con esparadrapo ya lo había visto, y dicen que funciona, pero no sé hasta qué punto eso puede ser cierto...
Lo que sí es verdad es que con esa edad los cachorros empiezan a "deformarse", es decir, les crecen partes de su cuerpo de diferente manera. Ya mismo verás que tienen unas orejas enormes en comparación con la cabeza, o mucha cabeza y poco cuello, cosas así. Por eso yo creo que es normal que se le caigan las orejas, aun no controlan su cuerpo Risa Yo también he tenido (y tengo, pero ya adultos) cachorros de pastor alemán con belga, y les pasaba lo mismo. Y luego te digo que tienen las orejas de punta cuando crecen.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/04/2008 10:52
Citar

A mi me preocupaba mucho lo de las orejas de mi perro, sobre todo, cuando a los 5 meses le subió una sólo y durante más de 15 dias parecia que la otra no le iba a subir, y al final le subió, y eso que se las toqueteabamos porque no sabiamos que iba a tener las orejas de punta.

de hecho su hermano Rufo las tiene bajas
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
coco y luna

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 11:49
Citar

bueno creo que he conseguido lo de las orejas, a base de esparadrapo y cartilago de tiburón.
Les he puesto un arenero bastante amplio en el jardín y pretendo que hagan sus necesidades en el, como ya os dije en casa ya no hacen nada, ni siquiera mordisquear las cosas, pero en el jardín.......... son como termitas, además deben saber que cuando les dejo en el jardín es porque me voy de la casa y hacen todo tipo de fechorías, arrancan plantas, si se me ha olvidado algun objeto, sea el que sea, lo cojen y lo destrozan, y cuando llego me ponen carita de buenos y no se que hacer, el jardín es como un campo de concentración y aunque les regaño, mientras que estoy en casa no hay problema pero en cuanto me voy no veas lo que me encuentro al volver. Es como si se volvieran salvajes y lo mismo pasa con sus necesidades, cuando estoy yo no hacen nada en el jardín, pero en cuanto me voy.... se lo hacen todo en donde sea. ¿como puedo enseñarles a que vallan al arenero y a que no me muerdan todo lo que pillen en el jardín?.
gracias a todos, me estais ayudando un monton
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 16:17
Citar

Yo deje un mensaje en otro subforo sobre el mismo tema, lo estoy intentando de que en vez que lo haga en el suelo de la terraza,hacerlo en el papel, la reeducación no se hace de un dia para otro, por desgracia. asi que paciencia, y lo de los destrozos, poco a poco, yo le tuve que limitar el espacio, poner barricadas donde no queria que se acercara, has probado de ponerles un cercado en el jardin, osea donde tienes las plantas poner una valla para que no entren o hacerles una jaula y dejarlos dentro cuando te vayas. eso si acostumbralos a la jaula poco a poco. Paciencia mucha paciencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba