Ir a versión móvil

Foro de perros


Como conseguir que no se hagan sus necesidades en el jardín


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
coco y luna

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 16:18
Citar

Hola a todos, soy nueva en esto y tengo un pequeño problemilla.
Tengo una pareja de cachorros cruzados aleman-belga y son una gozada. No me está costando nada educarlos porque son muy listos pero solo hay una cosa que se me resiste. Ellos vivien en mi jardín y hacen sus necesidades cuando quieren y lo que intento es que lo hagan cuando les saco a la calle.
Les saco 3 veces al dia y mas de 1 hora, pero en cuanto llegan a casa.... hacen lo que no han hecho fuera y me da una rabia Estupido , no se que hacer por favor darme alguna solución.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 16:34
Citar

Hola, bienvenida al foro. Guiño

Léate ¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa? y entenderás que el problema está en que ellos hacen muchas más que tres veces al día algo y para que aprendan a hacerlo todo en la calle deberías sacarlos tantas veces como ellos hagan algo, o sea, un montón de veces.

Cada vez que puedan hacer algo en el jardín es otra pequeño lección más que les explica que su water es el jardín.

Hacer las necesidades en un lugar u otro es una cuestión de costumbre ligada a un lugar, igual como en nosotros.

¿Crees que una madre logra enseñar a su niño a usar el water llevándolo allí tres veces al día?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007