Ir a versión móvil

Foro de perros


Problema extraño con mi yorkie. Por favor, ayuda!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Chanina

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2015
Mensajes: 1

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2015 00:36
Citar

Hola, soy nueva en el foro y me apunte porque soy una persona muy preocupadiza de mis dos yorkshire terrier y porque adoro a los animales. Antes de nada, comentare un poco que ha estado pasando estos días. Tengo dos yorkshire terrier, uno de 2 años y otro de 7 años. Hace poco operamos a la de 2 (hace 4 días) porque le salieron unos extraños bultos en el lomo y tras estar un mes entero detrás de ellos con curas y veterinarios, decidimos operarla. Actualmente esta en casa con los puntos y se encuentra perfectamente.

Mi problema es con la otra perra. El día antes de operar a la pequeña, desapareció una hoja de laurel que se le cayó al despistado de mi padre. Al día siguiente, después de levantarme y que la actitud de mi perra fuese como siempre, se puso extrañísima. No dejaba de temblar e iba encorbada y con el rabo entre las patas. Creíamos que era porque nos íbamos temprano para llevar a la pequeña al veterinario pero nuestra sorpresa, fue que al volver había vomitado una especie de bilis de color azulado.

Creímos que era por el laurel y no le dimos más importancia.
La perra come normal y bebe agua, además juega con la otra y no hace nada extraño pero derepente se pone rarísima sin que ninguna situación lo propicie. Tiembla y llora, además de que va con el rabo entre las patas y encorbada, tampoco nos hace caso si la llamamos pero no deja de pasearse por la casa como desolada y en la misma posición. Se le pasa cuando la tumbo en su cama con la estufa puesta pero requiere de unas cuantas horas. Hoy en el mismo día le ha dado dos veces.

Nosotros lo atribuimos a que la otra, al estar operada, ella cree que le hacemos más caso. Pero realmente lo único que hacemos es curarla y darle medicina. Podría ser algo mental o algo físico? Estoy muy preocupada por ella porque nunca antes lo había hecho, todo parece normal hasta que les da esos episodios y nose si llevarla el lunes al veterinario. Si alguien pudiese ayudarme, le estaria muy agradecida. Gracias por todo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Siquiereshoy

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2016
Mensajes: 17

Ubicación: Cantabria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/06/2016 14:00
Citar

Hola:

Puede ser que al moverse se le genere algún tipo de dolor. Por ejemplo, podría tener un principio de hernia discal y con ciertos movimientos generarle dolor y por eso anda como encogida. Yo la llevaría al veterinario para una buena exploración.
_________________
YellowPet
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba