Ir a versión móvil

Foro de perros


No soporto a mi perro


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
spotting

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/02/2015 05:00
Citar

Buenas a todos nesecito su ayuda ya que mi perro a alejado a mi amigos.familiares,conocidos cada vez que viene un niño o un adulto les agarra la pierna y hace movimientos sexuales tocan la puerta y el sale corriendo a ladrarle a las personas que toca el tiene su lugar de orinar y ahora hace sus nesecidades en todos lados lo regañamos y le pregamos y no quiere aprender mis amigos familia ya no quieren venir lo regañamos y se molesta pela los dientes y hace como para mordernos saca la ropa,muerde los zapatos las media todo lo que se encuentre tiene 1 año y 11meses es un poodle patas larga es agresivo muerde a mi padre salta por la ventana cada vez que pasa una persona cuando abrimos la puerta el sale corriendo como para salir y morder a las personas les ladra y les gruñe les pela los dientes AYUDENME por favorrr! Nesecito su ayuda ya no lo aguanto ayudenmee es muy malo y se porta mal 
⇑Volver arriba⇑
Administrador

Administrador

Administrador


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 48

Ubicación: Torre de control
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/04/2015 08:17
Citar

Nos alegramos mucho de que hayas decidido consultar aquí tus dudas sobre tu mascota. Pero en este subforo "¿Dudas y preguntas sobre el foro?", no vamos a poder ayudarte como es debido, ya que aquí los usuarios solo entran para preguntar sobre el funcionamiento del foro.

Para que podamos ayudarte con tus dudas o problemas, debes registrarte, es muy fácil y rápido, y enseguida los demás usuarios estarán encantados de ayudarte.

¡Te damos la bienvenida y las gracias!
_________________
El Reglamento del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba