Ir a versión móvil

Foro de perros


Si os dicen que el perro tiene que ir atado....


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 09:13
Citar

Sabes que pasa Mali?que si alguna vez veo esas cosas es por accidente y tengo que tomarme un ansiolìtico o me paso llorando 2 dias,se que tampoco es normal lo mio.
Yo colaboro con una asociaciòn animalista,pero reparto panfletos,pego carteles y alguna mesa informativa,en cuanto a ver segun que cosas,se que podrìa ayudar mucho màs,y me encantarìa en un albergue o algo con los animalitos,pero desgraciadamente y me da mucha rabia no valgo para eso.
En casa,y fuera todos los que me conocen,me quitan inmediatamente la tele o la radio o me apartan de imagenes de ese tipo porque lo mio es enfermizo,no puedo,me undo automàticamente.
En la ùltima campaña del PACMA abrì en el foro sin querer,pensando que era otra cosa,el video promocional y vi esa carita del bison despellejado vivo mirando a camara con cara de ¿Porque? aùn no me e repuesto,y hace casi 2 meses te lo estoy contando y no paro de llorar,no puedo es superior a mi
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 09:21
Citar

Si te entiendo yo colaboraba con una protectora y me tuve ir, sintiendolo mucho. Fijate si nos afecta estas cosas que la presidenta de la protectora de aqui en mi pueblo, lo tuvo que dejar, cogio un cancer de pecho, y unas depres de caballo, el medico le decia que era de las angustias que pasaba con la protectora.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 09:24
Citar

De todas formas yo os animo a que denuncieis siempre que detecteis un caso de malos tratos a animales.
Ya se que es complicarse la vida y que desanima mucho que la mayorìa de las veces no les hagan nada pero poco a poco y denuncia a denuncia seguro que entre todos conseguimos que se escuche a los que por desgracia no tienen voz para defenderse.
Venga chicos que cada dìa se consigue un poquiiiito mas en defensa animal y esos degeneraos estan cada dia un poco mas acorralados
¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 11:55
Citar

a mi lo que realmente me da "coraje" es la forma de "empezinarse" en tener los animales.. y pertenecerles.. si no te gustan o no los quieres.. no los tengas pero no les hagas sufrir.. es tan simple como ESO..
yo nunca tuve perro hasta que comencé a vivir con mi marido.. porque? pues porque antes vivia en un piso y sabia que si tenia perro iba a tener que sacarlo muchas veces, atenderlo, cuidarlo.. y entre la edad que pensaba "que me ataria" y la "incomodidad" en aquel momento del piso.. pues dije: para no atenderlo no! (y eso que teniamos un patio que es tan grande como mi jardin..) ahora los tengo.. y paradojicamente.. me doy cuenta que salen lo mismo que tenerlos en un piso.. etc. la unica ventaja que tienen su "casita" y cuando hay visitas o reuniones si no quieren estar con los perros no hay problema.. no estan y punto.. (hay que respetar..)
pero vamos.. si hoy me fuera para un piso tendria perro.. pero eso no es la cuestion.. la cuestion es que cuando no me sentia "preparada" no lo tuve.. para que sufra NO! Pues esta gente que haga lo mismo, no les interesa, les saca de quicio.. pues no es obligatorio tener animales, digo yo! Este ejemplo lo digo muchas veces y hoy por hoy la gente me dice que no se hace a la idea de que yo estuviese sin perro.. pues mira.. no hace tanto que fue..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
pita

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 00:14
Citar

yo siempre he querido ser voluntaria pero me es imposible ya que me pongo a llorar con el corazon encogido cuando veo esas cosas y me llevo meses acordandome y me pongo fatal , se que es muy fuerte lo que voy a decir pero si yo veo en la tele que le pegan o lo matan .... a una persona no me pongo mal sin enbargo veo eso en un animal y ya no puedo ni dormir .
asi que como queria ayudar a los animles cree una web , eso mas o menos lo llevo aunque al dia me llegan muchos correos a cual peor , pero hago de tripas corazon y lo subo a mi web.

otra cosa alguien sabe como son las ordenazas de chiclana o donde puedo buscarla , es para no tener problema.
⇑Volver arriba⇑
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 17:47
Citar

El hombre se puede defender (hay casos y casos) los animales no!! creo que es normal tu sentimiento... te animo, cada uno ayuda de la manera que puede!!
Yo tampoco entiendo eso de coger animales y cansarte a los dos meses, hacemos eso con nuestros hijos?? La perrita que he tenido de acogida este finde, era de esas, un cachorro de tres meses encantadora, con las cosas de un cachorro, pipis, cacas y ademas con caracter, se ve que alguna se ha llevado porq con ciertos movimientos rapidos mordia... En solo dos dias y con un poquito de amor, la perra el domingo era otra...
Por lo visto el matrimonio tenia un hijo con alguna deficiencia mental, se le antojo un perro y cogieron a esta, pensaron que la perra vendria aprendida o algo, que cuando ha pasado dos meses y han visto el tema de los pipis, de las cacas y demas, la han soltado en mitad de la calle... todo se ha destapado porq la perra tenia microchip y cuando una mujer casi la atropella la llevo a la veterinaria mas cercana, asi llego a las manos de mi amiga, que la llamó... dijo que no la queria y que podia llevarsela a la protectora, QUE LA PERRA ERA MALISIIIIIMAAAAA Estupido Estupido Estupido

p.d. creo que ahora intenta recuperarla porq el niño (el pobre), la echa muchisimo de menos... pero ya me direis la felicidad que le espera a la pobre... Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 17:54
Citar

ke no se la den jope
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 17:57
Citar

por ley es suya!! Triste
Bueno y hay otra historia con un problema con el microchip, que es para flipar... en la policia acabaron ayer las dos dueñas... la perra tiene 5 años, y ha pasado dos y medio con una dueña y otros dos y medio con otra...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba