Ir a versión móvil

Foro de perros


Consejo: Un pollito en nuestra casa con Cleo y Orbis!!!


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 12:38
Citar

yo me encontre un bebe paloma hace unas semans y lo tuve en casa durante tres dias, el primer dia tuno estuvo algo nervisos (pienso que es normal, la curiosidad), pero a partir del segundo todo cambio, el bebe estaba en su cajita de zapatos y el dormia a su lado mirandolo con el rabillo del ojo!! y cuando me ponia a darle de comer a la paloma, el sentadito al lado, quietito quietito para ver si le caia algo a el tambien :-)Menudo amor . Yo creo que es cuestion de acostumbrarlos!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 12:52
Citar

miriam; que fue finalmente del bebe paloma?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 16:41
Citar

perdona berty, no te lei!! Pues nada, al final no consegui que saliera adelante Triste!! Era muy dificil darle de comer, solo consegui que tomara agua con una geringa y poquitin de comida, pero no fue suficiente!! Siento que la pobre pagara mi inesperiencia!! Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 16:54
Citar

Has hecho todo lo posible por ella, y por lo que sé no es nada fácil.. mi abuelo salvó a muchas.. palomas y otras aves...
pero mi abuelo era UN AS.. tenia un don.. y era medico-enfermero-veterinario-compostor-músico-artista... y su oficio: carpintero..
uy! que me voy por las ramas: has hecho lo que has podido y no es nada facil que salgan adelante.. en mi casa se salvaron muchas aves pero seguro que a mi no me hubiera salido ni la primera para delante! Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 17:39
Citar

Si ya sabia de las manos y dotes de tu abuelo, yo soy una cotilla buena Riendo y lo habia leido!! Cierto es que facil no es!! mira que lo intente, con geringa, con palillos, con los dedos, pero nada... y cuando conseguia que comiera algo me daba la sensacion de que se ahogaba... en fin... tambien hay que tener en cuenta que tuvo una caida libre desde un arbol triste , porq vi el nido a dia siguiente, y a los varios dias encontre un hermanito que ya se habia muerto!! Bueno por lo menos murio entre algondones y calentito, que menudo temporal hubo en esos dias!! Gracias por tus animos!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 17:51
Citar

si, has hecho todo lo que has podido.. esa es la satisfaccion aunque no haya tenido el final merecido..
mi abuelo los recogia porque nosotros teniamos un patio particular y al estar cerrado por casas los pajaros "tropezaban" en los ventanales y se pegaban unas lexes que pa que...
asi que venga a curar alas, picos, y todo...
jope! como echo de menos a mi abuelito! yo de pequeña pensaba que el abuelito de Heidi era el mio que lo sacaban por la tele.. Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 17:59
Citar

Jajajajaja... que graciosa eres!! No has heredado tu algo de ese don???
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 18:20
Citar

no me podria comparar....
Es como comparar a tu Dios con un mortal..
quien se atreveria?
mi abuelo me contaba cuentos de Caperucita Roja, estas aventuras tenian "pistas" increibles.. o bien iba vestida como yo, o bien habia hecho lo mismo que yo (ir a la fuente con el abuelo, pasear por el jardin con la abuela...mmmm) era sospechoso!!! ¿Cómo? Leer
cuando estabamos solos le preguntaba al oido: (abuelo, Caperucita Roja soy yo?) y el me contestaba: a ti que te parece...
claro, para colmo tenia un abriguito rojo.. que siempre me señalaba mi abuelo por si me olvidaba...
asi que le contestaba: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOY YO.. Y TU ERES EL ABUELITO DE CAPERUCITA Y EL DE HEIDI...
Creo que mi abuelo hizo volar mi imaginación como nadie seria capaz de hacer...
ahora yo hago lo mismo con mi sobrino.. juasjuasjuas.. que el otro dia se fue convencido que el era Peter Pan y que yo era Campanilla... y va el muy "cazurro" y me razona: por eso eres pequeña y no grande como papi...ALE... VIVA LA INOCENCIA...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba