Ir a versión móvil

Foro de perros


Dejar solita a Boira un dia


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 19:42
Citar

ostias yo no podría ir a esa casa Asustao pobre Kai ahi todo hinchadito. No se si será del proppio pinchazo de la garrapata la inflamación. A orion no le ha picado ahi nunca,espero que no pase porque seria más asqueroso aun y me daria mucha penita Confundido
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 12:11
Citar

A mi me dan casi tanto asco como las arañas (soy aracnofobica), y mas desde lo que le paso a mi hermana! Me dan miedo y asco, vaya!!

Pues vaya Tyr, les dire a mis padres que ni se les ocurra poner cesped en su casa nueva, porque lo estaban pensando... y ellos tienen tambien un perro, y vaya! Lo que le faltaba al pobre Lucky, pillar garrapatas!! Confundido
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 12:45
Citar

El cesped es un lugar perfecto para las garrapatas, y los perros tienden a revolcarse en él, así que ya ves si pillan...
Inma, no hay garrapatas por doquier, a ver si vais a pensar que mi casa es un nido de bichos, es que en el césped antes había (ya no hay césped) y en los hierbajos del canal (fuera de mi casa) hay. Y suben a la azotea, pero no entran en casa, eh? Es lo que tiene la Naturaleza! Confundido
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 16:32
Citar

aqui en el monte como no lleven la pipeta bien al dia.. ya me doy cuenta porque vienen con ellas..
claro que con el calor más bien.. y eso es lo que nos salva el pasar tanto frio todo el año.. que es como la pulga.. en verano mucha pero en invierno se mueren del frio como todos los demás... Malo de broma Malo de broma
conozco a un chico que tiene una casa rural a 2 horas de aqui que se le murió un perro PRECIOSO de una garrapata.. le pasó una enfermedad y no lo superó.. triste triste triste
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 17:40
Citar

las garrapatas son peligrosisimas, hasta el punto que una estuvo a punto de matar a mi abuela, se le metio en un oido y madre mia!! estuvo en el hopital 2 semanas sin que entendieran de que le venia esas fiebres de 40 y pico, hasta que gracias a una supuracion se la vieron, la operaron y listo!! yo le pongo a mi perro collar y pipeta, sobre todo en esta epoca, que ya con las calores y la de jardines que hay al lado de casa, son plagas!! Estupido , ya desde octubre o el collar o la pipeta!! y cuando le he visto alguna yo se la he quitado con aceite, OTRO TRUCO MUY BUENO hihi , salen casi solas!! aiss que ganas de ver a mi tuno tengo!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 20:08
Citar

Hola a todos...Las garrapatas salen muy bien con alcohol o colonia... Se le pone un poco donde estén clavadasy se espera unos segundos y saltan sola...así no dejan las patas clavadas, que son las que producen la infección...Y algo muy importante es echarlas al wc, es el único metodo que las mata.bien muertas. jejejeje, ahogaitassssss...Tened cuidadin con las que le clavais las uñas, porque yo hacía eso y se me quedo una vez unas patitas rídiculas clavadas dentro de la uña....y se me puso el dedo fatal, casi pierdo la uña...Son muy peligrosas...Y eso que siempre he usado guantes (me los traigo del hospital jejejeje)...
Este año ha sido el primero que le he encontrado unas cuantas a Curro, aún con el collar, con la pipeta y con la pastillita....Así que lo he pelado para ver si tenía más porque tenía tanto pelo ya que me era imposible mirarlo bien...Así que ya sabeis: alcohol o colonia unos segundos y directamente al wc...
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 12:28
Citar

Yo tb las echo al wc, que se ahoguen, es la única manera para matar las que aun no están hinchadas, porque son duras duras!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 12:38
Citar

Tambien les podeis poner una gotitas de aceite, el veterinario me dijo que la cabeza se puede quedar dentro d la picadura y producir infecciones lo de las patas no lo sabia,yo tenia entendido que era la cabeza. o sino ponerle unas gotas de fronline directamente,nosotras lo que hacemos es cogerlas con un papel y cortarlas por la mitad y al water, si el fontline no las mata.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba