Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorra labrador


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 15:16
Citar

Riendo Riendo Riendo Riendo Los labradores son listos pero también muy cabezotas, a mi me pasa con la mía, me apunté a clases de obediencia y lo hice para sociabilizrla con otros perros y personas ya que teníamos un problemilla, bueno pues en clase desde el primer día el adiestrador me pregunta, "no entiendo que problema tienes con tu perra, hace todo lo que le mandas" es cierto, yo ya le habia enseñado por señas y palabras y ALLI la muy ....... lo hace todo perfecto, no necesito ni hablar ni hacer las cosas que hacen otros dueños, viene, sube, baja, salta, se sienta, está quieta, todo; ahora cuando salimos a la playa se olvida de mi, ya sólo hay patos, pájaros, loas, perros... yo no existo para ella, la única manera de que vuelva es irme yo, hacer como que me la dejo, ni miro atras a ver si viene, entonces en cuanto se da cuenta viene como el rayo, lamiéndome y moviendo el rabo Riendo Riendo Riendo Riendo son muy listos pero muy cabezones, paciencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
NLF

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 08:51
Citar

La verdad Venus no se puede quejar, tengo con ella toda la paciencia del mundo... es tan guapa, tan lista y tan buena que puedo darle todo el tiempo que necesite, solo me preocupa hacerlo bien.
Ayer me di cuenta que obedece mis señas, ya no le tengo que decir sit, solo señalar hacia el suelo despues de chasquear los dedos y ella se sienta (casi me la como, creo ke cualkier dia la morderé de la emocion :p). La semana ke viene hara 4 meses y creo ke vamos MUY bien, lo del coche cada dia es mas facil, lo de venir cuando la llamo no tanto, pero ya llegara....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 10:52
Citar

pues yo me escondí una vez porque zape se pasa mucho.. vacilandome y no lo vuelvo a hacer en la vida!
empezo a lloriquear y cuando quise salir de detrás del arbusto! se enfiló para casa como un loco.. a velocidad fulminante.. Y YA NO ME OIA..
yo detrás como una moto!! asi que pegué un SUPERGRITO IMPRESIONANTE (todo el paseo mirando..) y el perro se giró.. y vino.
Si no me llega a oir cruzaría la carretera para llegar a casa gggggg
Menudo susto! es como si "se kedara tan asustado que no fuera capaz de atender a nada alrededor"
No lo volví a hacer en mi vida! Yaya
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
NLF

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 11:27
Citar

lo imagino, pero yo jugaba con ventaja... estabamos solas en la playa y tenia un buen trecho hasta las escaleras... por no decir ke todavia no hay mucha gente, asi ke de coches poco...
Pero era para verla, con su nudo pa casa... aisssssss
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 15:25
Citar

ya que no llevaba toalla!!! Mr. Green
cada uno que recoja lo suyo no? Malo de broma Malo de broma Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba