Ir a versión móvil

Foro de perros


Acaros?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 10:37
Citar

...........a ver si me podeis ayudar;mi perra,entrando la primavera,(y durante su primer celo,empezo a tener unos sintomas que se fueron acrecentando con los dias.

yo lo relaccione con el pienso(tomaba orijen y no lo comia mas y se lo cambie por esto mismo a acana ambos cachorro raza grande)

sintomas:
empezo a chuparse las patas,y a morderse(no mucho esto ultimo)
las almohadillas se le hincharon.y tuvo un dia diarrea.

la mire,y observe,que tenia como una peladita en el cuello,y una postillita negra,otras dispersadas en los muslos por la parte superior,pero donde mas habia era en las patas,que ya hacian herida con un poquino de sangre.
a lo ultimo se le inflamaror los "los poritos" de el hocico,por la parte de abajo,y posterior por la parte de arriba haciendo una ronchita.
lamido,por picor.

por aquellos dias:
llevaba un mes tomando hokamix-30
la lleve a un campo donde van a construir,y..removieron tierra,(escondrijillo de ratillas)en una zona donde habia escombro de obra.estuvo olisqueando y la saque rapido de alli.
tenia el celo
la di barf (dieta cruda)un par de veces.
estaba finalizando los efectos de el advantix(la encontre dos garrapatillas pero muertas)....
pero comia y jugaba todo normal.
y fuimos por primera vez a un jardin(cesped)
en mi casa entra mucho polvo,vivimos en un atico,alrededor de campo,y campo de golf y me entra mucho polvo por la terraza
y se que la madre es propensa a lo mismo(por lo que me han dicho)

que es?? o que podria ser?
(me la llevaron a vet y la hicieron una analitica,eso me dijeron y dijeron que estaba como una rosa,eso me dicen)y que no le de mas importancia,que la lave con jabon verde,y esperar que se le valla de misma forma que le vino. ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 09:07
Citar

Marìa,con jabon verde? yo no es que entienda demasiado pero mi cocker tenia dermatitis y el veterinario me dijo que no se debe bañar a un perro otra cosa que champùs especiales para ellos,especialmente si tienen problemas dermatologicos.
No le estaras bañando demasiado?cuanto menos se les baña mejor,dentro de lo posible claro.
No se....que te hayan dicho que no le pasa nada...con esos sintomas.Le habran mirado que no tenga sarna claro,no te asustes nuestra Corina la tubo y se cura sin problema,molesto pero nada.
Besos a los dos y cuentanos como va
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 13:04
Citar

si mabel.
con jabon verde?que se yo..esqu este señor,parece un curandero,cuando le comento cosas que me dice el vet,me dice;naaaaaaaaaaaaada no le des eso comprate tal o tal cosa..que... blabla tal y cual blabla blabla
ya no se arrasca ni nada,,y esta mejor..
ellos le hicieron una analitica,y me dijeron que no le diere importancia.que estaba perfecta,poreso,lo que tengo un poco de miedo es a que le vuelva a salir.
en un tiempito la subire a mi vet.
que no tengo experiencia en esas cosas ningun perro de lo que estuvieron y los que estan conmigo han tenido de eso,que esta como una rosa¡¡ eso me dicen. Leer yo lei acerca de una muy peligrosa no recuerdo nombre,pero los sintomas no eran como los que tuvo ella,pq esa que es peligrosa no pica.
gracias mabel.
lehi¡¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 15:25
Citar

Me alegro que este mejor maria,no hagas caso de lo que te diga nadie que no sea veterinario,mucha gente cree que entiende....pero con la salud no se juega cielo.Eso si,yo humildemente te aconsejo que no bañes nunca a tu perro con otra cosa que no sea champù especial para perros,si puede ser un champu neutro mejor.Porque nosotras no nos duchamos con lejìa a que no?y limpiar limpia pero no esta echa para nosotras,pues lo mismo les pasa a ellos no les vale ni nuestros jabones ni recetas raras.Un beso a los
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mariakabbala

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 20:57
Citar

si es verdad.
yo solo la bañe una vez,si la cepillo una vez a la semana.
esque esta raza,no se debe bañar apenas eso es lo que entendi cuando averigue de la raza.
si,estoy contigo,al final un vet,se supone que es quien sabe,que para eso ha estudiado un monton de años la carrera..(aunque ya te cuento que ellos la llevaron)..
la seguire observando..gracias mabel¡¡
un besito.

lehi.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/04/2008 18:28
Citar

Cuentanos como va,y dale muchos besitos de mi parte,otro para ti maria
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba