Ir a versión móvil

Foro de perros


5 semanas es temprano para separar al cachorro de la madre?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Hito

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 15:42
Citar


Willy escribió:¿Estabas tu haciendo algo con él, había contacto directo o cuando tu te acercaste para hacer la foto ya estaba así?

Se lo estaba rascando xD


mabelpicapiedra escribió:A mi me da penita pero hay que procurar educarles cuando son jovencitos creo y que se muestre sumiso conmigo me han dicho que es bueno,sobre todo en esos momentos de reveldia que le dan,que la verdad son para comerselo pero no se lo debo permitir para que no se me suba a la chepa.un saludo

Si, es exactamente lo que me está pasando y estoy procurando evitar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 15:50
Citar

Hito armate de paciencia y mantente siempre firme,coherencia ante todo.No es que yo lo haga muy bien jeje pero lo estoy intentando asì,hoy de momento en su paseo se a portado mucho mejor.Hay que procurarles suficiente ejercicio y te aconsejo que leas el libro del encantador dice cosas bastante logicas,estoy de acuerdo en que todo esta en las vibraciones que le transmites y no tanto en las palabras ni en enfadarse.Cuidale mucho que es una preciosidad
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/04/2008 16:11
Citar

pues estos articulos seguro que te resultan de interes:

http://www.escuelacaninamaya.c.....chorro.htm

http://www.escuelacaninamaya.c.....chorro.htm

Espero que te sirvan!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jonathan Velasquez

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 24

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 17:06
Citar

Bueno yo tengo a mi cachorrita desde las 3 semanas y de salud todo bien, pero su comportamiento es el de un cachorro jugueton y rebelde. Ahorita va para las 5 semanas y es disciplinado con algunas cosas como sus necesidades, pero ante el NO, aun mucho caso no hace.

Pero tranquila, sigue adelante que hay mucho tiempo aun
_________________
Venezuela, es toda tropical...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email MSN Messenger
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2008 05:50
Citar

pues yo tengo a gufi desde las 6 semanas y ya comia solo lo unico que lo puse a dormir en un ladito en mi cuarto para que no extrañara a su mama, me daba cosita dejarlo solito en otra habitacion, claro que cuando este mas grandesito debes acostumbrarlo a dormir aparte porque a mi me a costado sacarlo a dormir en su cuarto siempre llora para dormir en el mio Triste
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2008 10:01
Citar

yo tuve a cham con 1 mes y en un principio lloraba mucho en el viaje d coche ( desde un pueblo d ibiza hasta coger el barco ) pero luego le dimos una cosa en la espalda para kitar los piojos ya que el perrito vivia en el campo ( su dueño era un amigo mio y tenia una parcela ) y se durmio tol viaje durante 4 horas y luego por las noches en madrid si lloraba o no pos nidea porke mi novio y yo somos sordos asi ke...jajajajaja, en principio dejabamos en el baño para k haga sus necesidades cuadno en el momento no se podia controlar..y ahora tiene 10 meses y despues de esto todafvia sigue durmiendo de las mil formas, como x ej el de Hito jajaja...

Vams a tener otro rotwailler con 1 mesecito tb, no kreo k llorara tanto porke tenems dos perros, uno cham y otra de acogida k es una perra mastin y asi k kreo k no estara solito verdad?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Hito

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/05/2008 05:43
Citar


xarilla escribió:
Vams a tener otro rotwailler con 1 mesecito tb, no kreo k llorara tanto porke tenems dos perros, uno cham y otra de acogida k es una perra mastin y asi k kreo k no estara solito verdad?


Justamente el otro día vino de visita el amigo con Tyler y Ally (los padres de mi Randy), y sólo para probar, los dejamos en la sala a los 3 y nos encerramos los hombres en el cuarto, no pasaron más de 5 minutos hasta que Randy ya vino a rascarme la puerta, evidentemente buscándome. No digo que no esté a gusto con sus padres (especialmente se lleva bien con la madre), pero no se siente totalmente a gusto si no estoy a la vista. A todo esto, ya ha cumplido 3 meses ^^
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba