Ir a versión móvil

Foro de perros


Se quiere comer la cola


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 18:39
Citar

es que ese collar no es tan efectivo con las garrapatas como la pipeta.Puede ser que si hace tiempo que no tuviera y ahora va teniendo espor la llegada del calor que es cuando "vuelven" las garrapatas. El sacalibur es para prevenir el mosquito. La pipeta es lo mejor para las garrapatas y supongo que ni eso es efectivo al cien por cien...como todo,no? Estupido
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 20:52
Citar


inmavila escribió:es que ese collar no es tan efectivo con las garrapatas como la pipeta.Puede ser que si hace tiempo que no tuviera y ahora va teniendo espor la llegada del calor que es cuando "vuelven" las garrapatas. El sacalibur es para prevenir el mosquito. La pipeta es lo mejor para las garrapatas y supongo que ni eso es efectivo al cien por cien...como todo,no? Estupido

el problema del scalibour es que para garrapatas y el mosquito pone que dura 6 meses y para las pulgas 4. Yo creo que no tiene tanta duración y se lo cambio cada 4 meses ( hasta ahora me ha ido muy bien y es el 3º que le ponemos)
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 08:07
Citar

Pues a mi hasta este último ni una garrapata, ni una pulga ni nada de nada, y lo aguanto más de 6 meses y salimos al campo y a la montaña, yo volvia con animalillos y ella ni una. Creo que este ha salido malo e incluso empiezo a relacionar la desesperación de mi perra por morderse el rabocon el, igual tiene algo que ver.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba