Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro no acepta a la nueva cachorra


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
sheela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 22:59
Citar

hola Guiño
soy nueva por aqui y me interesa formar parte de los foros.
Mi problema es el siguiente mi coocker dorado asgard macho de 4 meses, me a marcado en tres ocasiones y una me hicieron tres puntos en la nariz porque al engancharme con sus dientes yo estire, lo he llebado a un etologo y el problema es dominacia hacia mi, pero yo creo que a veces se combina con miedo o cosas que no son habituales para el y se ralla y gruñe, ahora ha llegado sheela una cachorra de dos meses de boxer, nosotros pensamos que era positivo para el ya que se han quedado muchas perras en mi casa de vacaciones y el cocker las ha querido mucho ha dormido con ellas e incluso algunas lo han marcado por pesado y el se ha callado sin rebotarse cosa que si fuera macho se pone hecho un demonio, en fin que a la cachorrita le gruñe y no los dejamos juntos porque si le mete un marcaje le puede hacer pupi, le dejamos k el la huela pero nunaca los dejamos solos en el suelo ya k la primera vez el le metio un bufido muy bestia y claro yo la agarre rapida a ella por si le mordia,el etologo dijo que era cuestion de tiempo pero lleba un mes en casa y el nada, hay algun truco o alguien ha vivido algo parecido para que me pueda orientar?????????????????????????
un saludete y gracias
sonia Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 07:49
Citar

Hola, Sheela, bienvenida.
Sí, lo que cuentas es normal que ocurra, y no debes preocuparte. Como te dice el veterinario, es cuestión de tiempo. De todas formas al principio tenéis que estar vigilantes, para que el perro no le haga daño, pero tenéis que ir dejándolos solos. Mira, léete este tema, te va a venir muy bien:

problema al presentar el nuevo cachorro al perro

Ve contándonos los progresos o cualquier duda que te surja...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
sheela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 00:18
Citar

hola Muy contento
muchas gracias por contestar, e mirado el link k me mandaste, me da miedo y supongo k eso es lo peor, claro que asgard el macho pasa de marcar a morder en un segundo, ire siguiendo vuestros consejos, mira yo tengo una jaula muy grande que meto al macho porque me lo llebo a la pelu , ah soy peluquera canina y hoy se acercado la cachorrita para saludarlo y se ha puesto que si pudiera morderla la cojeria y me da panico, pero bueno pococ a poco,ya te ire contando, muchisiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, e visto el video , genial!!
un saludete
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2008 17:04
Citar

La situación asusta pero debes dejar que se entiendan entre ellos. No digo que les dejes sin supervisión si no te fías pero hay que dejar hacer al mayor. Mientras puedas vigilarles hasta que se acostumbren,.....
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Salome

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 36


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2008 11:26
Citar

Hola Sheela,nosotros tenemos tres perras adultas,una boxer de 10 años ,una pastora de 10 años y un cruce de 7 años todas ellas muy afectibas con nosotros y como unas mas en casa con sus caprichos,mimos y de mas.Cuando me quede embarazada de mi hijo el mayor el veterinaro nos dijo que les dejaramos oler las cosas del niño para que se fuesen habituando a que algo iba a suceder y asi lo haciamos y cuando nacio mi peque todos los dias pasaban a la habitacion visitarlo y no hubo problema alguno de celos,la historia se repitio cuando tube a mi hija y tambien hicimos lo mismo y super bien y hace mes y medio aproximadamente adoptamos una cachorra terrier que habia nacido el 13 de febrero y tanbien hicimos lo mismo y no tubimos problema alguno con decirte que la perra que tenemos boxer tiene una mama mas grande y le cuelga mucho y la cachorra se pone a mordisquearsela o simplemente a chupar y la grande como nada .Con esto te quiero decir que con paciencia ya veras que se van a llevar super bien ,ademas la ventaja que tienes es que los dos son cachorros.BUeno un saludito y cualquier duda ya sabes aqui estamos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
sheela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2008 20:09
Citar

hola a todos/as Sonrisa Hola [color=blue]
muchas gracias por contestar.
El cocker no es cachorro tiene 3 años y medio y la boxer dos meses y tres semanas.
de momento no habido suerte, si es verdad que el cocker no la va a atacar si ella no se acerca y cuando se acerca los separamos porque el le gruñe con una cara de lobo que da miedo,y este pasa de gruñir a morder en en tres segundos, tengo la esperanza que cuando ella pueda pasear con el y sea un poco mas grande la acepte.
Tambien hemos decidido castrar al cocker y me da mucha pena pero intentaremos que no sea tan dominante y despues ahorrare para a ver si lo puedo llebar a un etologo porque tiene unos cambios de humor alarmantes con decir que me ha mordido tres veces pero ahora ya lo veo venir, bueno muchisismas gracias a todos triste [/color]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
sheela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2008 20:11
Citar

Me equivoque en el primer texto asgard el macho tiene 3 años y medio casi cuatro pero puse meses upssss lo siento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2008 09:59
Citar

No sé si es tarde para contestarte. En el foro general hay unas preguntas con el título MIS PERROS SE PELEAN, hice estas consultas hace poco.
mi caso es que tengo una yorki de 2 años y he traido un pastor aleman de 2 meses a casa: se peleaban por todo, aún siendo el perro un cachorro en estatura la gana por mucho. Cuando Bronco se acerca a Nala ésta le saca los dientes y se le tira al cuello como una loca, pero he observado que no le muerde: solo le avisa que no le quiere ni ver. Esta situación parece que se va "relajando", ya son menos veces las que se gruñen. Lo estoy consiguiendo con mucha paciencia, al principio paseaba por mi casa con ellos juntos y cuando se enzarzaban daba una palmada y les decia vale ya, si q ue es cierto que ni caso, pero se cansan rapido y se separaban solos, hasta dentro de un rato que empezaban otra vez. Cuando los sacaba a pasear los llevo atadados, uno delante del otro, siempre primero el mas viejo (nala). Ahora ya están juntos todo el dia en el jardin, se enzarzan cada vez que quieren, pero es nala que no le traga a bronco, pensamos que se asusta de él o que no le apetece tanto juego, pero no parece que su rivalidad sea dañina, de hecho es que ella cuando no q uiere estar con el se busca lugares que el no conoce, y se queda allí sin hacerle caso. de todas maneras cuando los oigo regañar, me asomo por la ventanay en cuanto los llamo vienen y les regaño para que sepan que a mí no me gusta lo que hacen. Otra cosa que me ha ayudado a que se lleven algo mejor son los juguetes: nala tiene uno y bronco otro, se dedican a esconderlos y a medirse para ver quien los coge, logicamente nala es mas lista y casi siempre gana. Mi consejo es que le acerces constantemente el cachorro al macho, siempre antes le acaricies a el para demostrarle que lo que le vas a enseñar no es su competidor, sino un amigo, luego se lo acercas y si ves que le gruñes, con voz suave y acariciandole le hablas como tu sabrás. Tambien te comento que tube un mastin de 65 kilos que me hacía frente, porque sabia que le tenia miedo, un día llegó a no dejarme salir de casa, ya que el estaba sentado en la puerta y no le apetecía levantarse, imagínate un bicharraco con ese peso y esos dientes, yo peso 45 kilos, así que..... Tube que llamar a mi marido para que me rescatara, un adiestrador me dijo que el perro era consciente de su dominancia hacia mí y que si no me ganaba mi jerarquía deberia decidir seguir con él. El perro lo habia criado yo, pero cuando creció me imponía su aspecto. Con salchichas de frankfurt, fuí ganandome su confianza, le sacaba a pasear más, le acariciba constantemente, y sobre todo, cuando hacía algo mal como romper las plantas me armaba de valor y le regañaba, después de un rato, le paseaba y le premiaba, pero no volvió a enseñarme los dientes. Creo que te tienes que sobreponer a tu perro, castígale sin caricias etc cuando te muerda: él sabe que si te dejas lo puede hacer. SI YO LO CONSEGUI CON 65 KILOS TU PUEDES CON EL TUYO !!SEGURO!!.
ANIMO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba