Ir a versión móvil

Foro de perros


Alguien tiene un perro alergico?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 18:37
Citar

Pobres,yo tengo alergia y molesta cantidad.
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 10:58
Citar

mi Mofy (que en paz descanse) tenia alergia.. parece ser que a algun tipo de planta..
Casi se me muere de un "ataque" que le dio que empezó a hinchar como una pelota! la suerte fue que me di cuenta porque yo tengo los mismos sintomas de alergia asi que a las 12 de la noche llamé al vet y le inyectó corticoides.. como soliamos irnos al monte (y al camino de santiago donde no encuentras vet en muchos kilometros) lo que hizo mi vet fue coger mi misma medicación y explicarme cuanta dosis seria para el perro, asi llevaba mi misma medicación para los dos! (y además más económica!)
Por lo demás vida normal y siempre "segura" con los medicamentos a mano si nos ibamos lejos...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 11:07
Citar

yo tube tambien un perro alegirco, un pastor aleman, empezo a caersele el pelo de alrededor de los ojos y orejas, salpullidos rojos por todo el cuerpo, falta de apetito, total que me diagnosticaron leismania (mosquito), menudo susto me lleve, le hicimos las analiticas, que me tardaron 8 dias interminables y resultó dar negativo. El vet me dijo que seria alergia, asi que tuve que ir probando hasta que di con ello, era alergico al metal. Tenia el bebedero, el comedero de metal, y el collar! lo sustitui todo y se soluciono el problema. No es el mismo caso, porq nunca tube que medicarlo!! solo una vez ponerle urbason (no se como se escribe) por le dio una reaccion y se puso como una pelota! al igual que el perro de berty!! no veas si impresiona lo rapido que se inflaman, cuestion de minutos, a carrera para el vet.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 11:25
Citar


miriam escribió:! al igual que el perro de berty!! no veas si impresiona lo rapido que se inflaman, cuestion de minutos, a carrera para el vet.

Pues del mismo modo impresiono yo cuando me han dado ataques de alergia de este tipo...
fijate que cuando le dio al perro me "imaginé" como debieron pasarlo mi madre y mi marido cuando me vieron asi...uf!
Cuando me casé me acuerdo que mi "madre" tenía "fijación" con este tema y me controlaba muchiiiiiiisimo lo que comia (tengo alergias alimentarias) y constantemente con limpiezas generales en casa (tengo alergias a acaros..etc.) y no me dejan tocar ningún producto de limpieza (tengo alergia a la lejia, amoníaco.. etc) y la pobre de mi hermana no podia fumar dentro de casa (alergia al tabaco..)
vamos! que debian estar todos deseando que pasara la boda...jajajaja
mi madre decía que si me daba un "chungo de estos" habia que anular todo aunque fuese el mismo dia...
YO CREO QUE TENIA MAS STRESS DE DARLE EL DISGUSTO A MI MADRE QUE DE LA ALERGIA EN SÍ... Mr. Green
son unas alergias muy muy graves y si no te medican puedes morirte.. no es una coña.. la verdad! gggggg
Pero bueno, desde que tengo controlado lo que es no me ha vuelto a pasar...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 11:30
Citar

Madre mia, debe de ser super engorroso tener que convivir con tantas precauciones no? Mis hermanos tambien tienen alergias, yo gracias a dios no hihi , pero solo son a los acaros, al polen y al gluten, y valla tela como se ponen!!! Me imagino que salio todo bien el dia de tu boda no?? jajajaja menudo panorama si te llegas a poner como una pelota y no te entra ni el traje... pobre Triste !!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 15:27
Citar

la verdad es que no... tengo las alergias desde hace unos años y después que supe a que eran.. no me dan nada de lata!
las alimentarias que son mas peligrosas evitar comer esas cosas y punto.. un poco de preocupacion cuando comes fuera de casa pero nada mas..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rumba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 38

Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 22:55
Citar

Si, eso de ponerse como una pelota tambien le paso a mi perro, pero fue unos meses antes de empezar con estos sintomas, y tambien me dijeron que eran acaros, y de madrugada!! Lo vi de casualidad y no encontraba veterinario por ningun lado. Que desesperacion!!!! Asustao gggggg
Pero eso de tener la medicacion a mano, no se. Porque hay que inyectarlo y mucho no me animo. ¿Cómo?
_________________
Marisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2008 12:45
Citar

Si eso de ponerles inyecciones a mi me da pavor,por mucho que diga el veterinario que son subcutaneas y que lo puede hacer cualquiera. Que lo haga el, a mi no importa tener que ir todos los dias mientras le dure el tratamiento.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba