Ir a versión móvil

Foro de perros


Residencia canina para samba


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 12:02
Citar

En el mes de agosto tendre que irme a india unos 15 dias mas o menos y tendre que dejar a sambita en una residencia. Como es una perra que ya viene de una perrera y de una protectora me da miedo que considere, esto como un abandono, y vuelva a recuperar sus miedos y le provoque un trauma,ahora que la pobrecilla se está adaptando muy bien en casa. Que me aconsejais? la posibilidad de dejarla con un familiar esta totalmente descartada. Considero que es pronto como para dejarla en una residencia, pero no me queda otra que irme. Que puedo hacer? gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 12:31
Citar

Se me ocurre que lo que podrías hacer es primero buscar una buena residencia, visitarla que te guste, etc, y cuando la hayas encontrado pruebas a dejarla un par de días y vas a por ella después, o incluso los días de estancia pasas a visitarla, pa que sepa que vas a volver y se vaya acostumbrando, de aqui a agosto podrá acostumbrarse. Luego cuando te vayas q pase alguién que lconozca a tu perr@ y la visite.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 12:48
Citar

Es buena idea, yolanda. O incluso, una vez hayas encontrado una residencia que te guste, llevarla a pasear por allí algún día antes de irte de viaje, dejando que juegue por allí, contigo o con otros perros (no sé si eso se puede hacer), para que vea que no es malo, que es un sitio chulo. Consulta a los de la residencia a ver si podrías hacer eso.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 13:13
Citar

ok gracias. el otro dia pobre tuvimos que ir a un concierto y dejarla en el coche. Como ibamos y veniamos se acostumbro a quedarse dentro, al principio pataleaba, pero a base de ir y y venir, se dio cuenta que la ibamos a buscar y que no la dejabamos allí,luego ya se echaba a mimir y no habia samba hasta que volviamos al coche, en casa lo mismo patalea un poco pero se queda tranquila, al menos cuando vuelvo esta dormidita en su sillon,que ya es su sillon, habrá que probarlo. lo malo es que aqui donde vivo las residencias las tenemos bastante lejos y no tengo carnet de conducir pero ya buscare a alguien que me lleve.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eunice

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2008 13:34
Citar

Hola Mali:
Soy Eunice de nuevo!!! Se como te sientes porque yo he pasado lo mismo que tu, la única diferencia es que mi perra no estaba en una perrera. Yo lo que hice es visitar guarderias para perros y me decanté por una que esta cerca de mi casa, me contaron que hacían muchas actividades con los perros a parte de sacarlos a pasear. Entonces fuí a comprovarlo y era cierto, la verdad es que no tengo ninguna queja!! Al principio es duro para ellos al igual que nosotros, pero ya veras que bien te va. Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2008 14:40
Citar

Gracias eunice, ecualicua que al final sufri yo mas que ellos ,mucho los 15 dias del viaje estaba cada tres llamando, samba vino con hongos bueno ya lo conte, dice la veterinaria que el estres de haberla dejado, pero como este mensaje es de hace tiempo pues queria contarte que a parte de eso estuvo bien cuidada y lo limpita que me la trajeron, la dejaron en un jardincito de 12 metros asi que era como una cabra loca parriba pabajo. sin una pulga y sin una garrapta y eso que era en la montaña, con lo cual el jueves se van otra vez hasta el lunes, que tengo que ir a zaragoza a por unos materiales medicos para la asociación. Me duele tener que dejarlos alli pero es que con flix no salia para nada, por miedo a que le pasara algo, solo 24 horas como mucho pero claro que flix tenia 14 años y epilepsia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eunice

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2008 22:09
Citar

Hola Mali!!
La verdad es que soy nueva en el foro y voy leyendo con calma lo que le ocurre al resto y si puedo hecho una mano. Es duro tener un animal porque sufrimos mucho sobretodo si somos amantes de los animales!!! Je,je,je!!! Me alegro que poco a poco confies en las guarderias para perros, son geniales!!!! Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Chelo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 22:20
Citar


yolanda escribió:Se me ocurre que lo que podrías hacer es primero buscar una buena residencia, visitarla que te guste, etc, y cuando la hayas encontrado pruebas a dejarla un par de días y vas a por ella después, o incluso los días de estancia pasas a visitarla, pa que sepa que vas a volver y se vaya acostumbrando, de aqui a agosto podrá acostumbrarse. Luego cuando te vayas q pase alguién que lconozca a tu perr@ y la visite.

Hola Mali, acabo de ver tu mensaje pues...soy nueva aquí!! Si tienes que volver a dejar a Samba en una Residencia, no dudes en utilizar mis servicios. Yo los cuido en mi propia casa, con mimitos, paseos, cuidados personalizados. Soy peluquera canina y enfermera veterinaria. Los animales son mi pasión. Guiño Pensé en dedicarme a esto porque....en general, no me gusta el trato que reciben en la mayoría de las residencias; así que dónde mejor que en mi propia casa y haciendo vida familiar!!
También tengo veterinario de apoyo que viene a casa en caso de que los niños se me pongan malitos en ausencia de sus papis.
No sé dónde vives, yo estoy a las afueras de Madrid.
Lo único que pido es que me avisen con suficiente antelación, ya que ...al ser un hogar, no suelo coger mas de 2 ó 3 para poderlos cuidar a todos a fondo, como ellos se merecen!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba