Ir a versión móvil

Foro de perros


Extraño comportamiento....


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 08:37
Citar

jooooo!!!estoy triste...desde que Rumba esta en casa hemos intentado hacer las cosas bien para que aprendiera a ser limpia pero no hay manera de que aprenda totalmente, nos hemos pegado horas y horas para que hiciera todo en la calle y cuando parece que todo lo tenia mas o menos claro, aunque siempre estando pendiente de ella que cuando tiene ganas de hacer cacas se mete debajo de la cama(porque?), y esta mañana me levanto a las 8 y me voy a asear rapido para bajarlo, cuando he salido del baño la he visto ir corriendo debajo de la cama(tambien se esconde alli cuando hace algo mal)y es que se habia hecho cacas en el pasillo, en 3 minutos!!!!no se lo que le pasa pero en cuanto me ve vestirme se mete debajo de la cama como para que no la saque y cuando eesta en la calle no es miedosa ni nada...no lo entiendo ya tiene 8 meses.
habia pensado que si eran celos para llmar la atención desde hace una semana tambien tengo en casa a Nuka una cocker de 4 meses de mi hermana que se ha ido de vacaciones, y ella no se hace nada en casa!!!ni un pis!!!!lo siento la chapada pero es que hoy me he arrepentido de tener a Rumba me da una rabia... Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 08:48
Citar

Venga Ma como te vas a arrepentir por eso?
Date una vuelta por el foro y leeràs que somos muchos,por no decir todos los que tenemos o hemos tenido ese problema,cada uno a su manera claro porque ellos como nosotros son todos diferentes.
No compares a tu perra con otros,las comparaciones siempre son odiosas y seguro que tiene montones de cualidades que no tienen otros.
Sabes?tienes suerte de que ella te de señales de cuando quiere hacerlo,muchos no lo hacen o lo hacen de forma tan imperceptible que cuesta enterder.
Mira,podrìas intentar dejar tu ropa preparada en el dormitorio,ponertela antes de salir de el y sacarla inmediatamente despuès,cuando vuelvas ya te asearàs.
Ya un rollo pero ahora es cuando tenemos que hacer esos pequeños (o grandes) sacrificios con ellos,cuando son peques,pero estoy segura que nuestro esfuerzo sera recompensado por mil cuando tengamos unos perros sanos,limpios y con los que va a ser una pasada vivir y compartir.
Animate Ma que eso no solo te pasa a ti y Rumba estoy segura que es un fenomeno !!!si hasta te avisa!!!jejeje dejamela unos dias a ver si le enseña a mi Ron jejejeje
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 08:51
Citar

Ah! Ma por cierto no la riñas cuando se los haga,ni mires sus cacas delante de ella,no las recojas hasta que estes segura que no te va a ver.
Seguramente alguna vez se la ha reñido y por eso se esconde.
Animo y un beso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 08:53
Citar

Sospecho que se mete debajo de la cama porque prevé que va a haber "bronca" y es su forma de intentar eludirlo.

No todos los perros aprendan a ser limpio igual de rápido, también en eso se parecen a los niños.

Probablemente por las mañanas le pasa que al ver que se va a ir a la calle en cuestión de minutos le entran muchas ganas y esta mañana no aguantó igual de bien que otras mañanas. También es muy norma.

Le pasa lo mismo que a nosotros cuando estamos llegando a casa con mucha necesidad, en la calle aguantamos pero según como nos vamos acercando al water nos "sube la presión" y alguna rara vez incluso nos cuesta llegar hasta el mismísmo water antes de que nos empieza a salir "algo". Por lo menos a mí alguna vez me ha pasado esto. Verguenza

Intenta ser más comprensiva y paciente, no la dejes entrar ni en el pasillo ni en el dormitorio, vigílala mientras te vistes y sal con ella lo antes posible, por lo menos un ratito para que se puede desahogar.

Ya serán cosas del pasado, pero mientras que no lo son, paciencia. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 09:09
Citar

Si willy jajajaja a mi tambien me a pasado aaaaajajaja y màs de una vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 09:10
Citar

Si alguna vez la he reñido por eso se esconde, no le pego pero le grito un NO!!!, esta mañana le hubiera dado una buena zurra!!!Suelo ser super rapida por la mañana, a veces no me lavo ni la cara y cuando me encuentro a algun vecino con ese careto...jiji!!!ahora la veo ahi dormidita y me arrepiento de haberme arrepentido...joer menuda mañanita llevo, eh?un besito y ya os ire contando a ver si mejora.muaaa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 09:22
Citar

Su reacción a tus "broncas" debería hacerte entender que "bronca" no es la forma de enseñarla a ser limpio.

¿Enseñarías de esa manera a un niño a usar el water?

"Bronca" no es más que contra-producente en este caso, el caso de enseñar a ser limpio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 10:54
Citar

Sasto no broncas,la mia me echa la bronca cuando le pongo la correa y no la saco enseguida de ponersela, pero es que se pone histerica de contenta o yo ke se y hay que esperar a que se tranquilize. Eso si se ha vuelto muy muy sociable,con perritos y con la gente. Truco dejar que ella de el primer paso para acercarse y que vea que no pasa nada porqe la gente la toque. Vamos mejorando, eso si pis y cacas en la calle alguna vez y poque hemos estado fuera casi to el dia. Asi que tranquila ya aprendera.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba