Ir a versión móvil

Foro de perros


Extraño comportamiento....


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 12:36
Citar

Puf, Willy, eso me ha pasado a mi tb, sobre todo en el ascensor, es que no se puede aguantar más!!! xDD

Ma, si te sirve de consuelo, Kai no aprendió a hacer sus cosas hasta pasado el año, así que no es tan raro tu caso.
Estoy de acuerdo con Willy, Rumba ve que va a salir a la calle y ya le da la prisa, a Kai le pasaba también cuando tenía esa edad, no me daba ni tiempo a cambiarme! Sabes qué hice? Cuando iba a salir a la calle le preguntaba "quieres salir, Kai?" y entonces saliamos. Al final lo ha asociado, y cuando le pregunto eso ya sabe que es para ir a la calle, y se pone nervioso y a saltar. Así que, en vez de asociar el que yo me cambie de ropa con salir, he conseguido que asocie la pregunta que le hago con la calle. Y así no se pone nervioso cuando me cambio de ropa, y no le entra esa "tensión" de no poder aguantar más

No sé si me he explicado bien ¿Cómo?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 19:19
Citar

Si te has explicado bien, el problema es que parece que no le apetece salir, se va corriendo debajo de la cama!!!!en la calle se lo pasa bien, ella va contenta pero no muestra mucha alegria cuando cojo el arnes, parece que dice "tia que no me apetece salir ya me hago aqui y sigo durmiendo"que le da pereza!!!durante el dia si que va corriendo a la puerta. Lorca una cocker que tuve que murio de Leishmania cuando cogia el arnes se ponia loca y esta en cambio no. esta tarde la he bajado y ha hecho en la calle asi que parece que es lo que decis solo me queda dormir con el chandal, levantarme y cogerla en brazos y a la calle mañana lo probare y os cuento. ok?muchas gracias a todos la verdad es que esta mañana estaba desanimadilla...besicos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 20:22
Citar

Jaja Ma,dormir con el chandal jaja,casos màs raros e visto no te creas.
Que bien que a echo en la calle,ya la tienes cielo no decaigas,un besito a las dos
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 17:06
Citar

meooooooooooooones que sois unos meoooooooooooones!!! Risa
eso es casi todo psicológico.. yo como tenga ganas de mear y me abran un grifo o me mojen la frente ES QUE ME VA MAAAAAAAAAAAAAAL!
jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 18:21
Citar

jajaja Berty jajaja no me hagas reiiiiir que se me afloja el muelle aaaajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2008 18:18
Citar

Hola Ma, te cuento que yo tenia el mismo problema con mi lola, ella se hacia bajo la cama todooooo eltiemmpo y me sacaba de casillas, lo hizo hasta los 11 meses, ahora aveces lo hace pero no debajo de la cama sino en el pasillo, pero creo que es porque se le olvida, porque tan pronto o hace sale corriendo con la cabeza hacia abajo porque sabe que hizo algo no debido y tambien sabe que le espera el regaño Pescadazo noooo mentiras yo no le pego, pero si no la determino en un buen tiempo y eso a ella no le gusta porque es muy mimada Paseito
Yo creo que es de tenerles batante paciencia, Fuitfuit ademas no todos aprenden en el mismo tiempo, es como los humanos todos somos distintos hihi hihi hihi hihi pacienciaaa Mevoyyy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba