Ir a versión móvil

Foro de perros


Mal comportamiento humano


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 18:33
Citar

Que os parece?
Saco a Ron este mediodìa a hacer sus cosas,y cuando estoy subiendo calle arriba hasta el descampado(vivo en un pueblo)Ron a ladrado pero un ladrido de esos de saludo no gruñìa y han sido 2 "guaus" amistosos.
Pues en una mesita tomando el cafè un grupito de 6 o 7 chicos y chicas y oigo a una que dice "¡Si tu ladra,ladra que como te de una patà te reviento!
Logicamente tenìa que hacer algo...me daba miedo permitirlo y que pudieran hacerle algo,a si que, me e vuelto e puesto mi conocida "cara de mala ostia" y la e dicho ¡Tu! ¡Ten mucho ciudado!
Ahora me siento mal porque yo no suelo hablar asì pero ¿no creeis que es normal que ante este tipo de amenazas a un pobre cachorrillo se te desate la lengua?
Como le hagan algo a mi Ron no se lo que hago.
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 18:46
Citar

no te preocupes mabel, hay gente imbecil en todos sitios, vamos como si ella tuviera educacion!! no te sientas mal por tu contestacion, creo que todos en un momento de calento hubiesemos dicho lo mismo, por lo menos yo!! Vamos me los como antes de que toquen a mi perro bwabwa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 19:24
Citar

Un día estaba en un bar y dejé a Kai atado en la puerta, en su sombrita, apartadito del paso...más agusto que ná. Y no le quitaba ojo, claro. Vi a unos niños (grandes ya, eh? que son los que más mala idea tienen) jugando a tirarse petardos los unos a los otros. Pues cuando se acercaron encendiendo un petardo a Kai...salí hecha una energúmena, y yo cuando me pongo así doy miedo, hasta mi hermana se asustó, que estaba conmigo. Y los niños "que no, que se lo íbamos a tirar a aquellos (otros niños que había por el otro lado), que al perro no...". Y yo "pues fuera de aquí, a jugar a otro sitio!". Y vaya que si se fueron!! Así que entiendo perfectamente eso...yo creo que mi reacción a eso que le dijeron a Ron habría sido "a ver si no te reviento yo a ti, como te acerques al perro".
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 21:16
Citar

Gracias chicas,si cuando bajè del descampado los mirè a todos con cara de "a ver quien tiene wevos" y bajaron todos la cabeza,no los e vuelto a ver pero su familia vive enfrente y son unos pedorros...ya veremos pero el que intente algo con mi Ron se las va a ver con la verdulera que llevo dentro,a mi niño no lo toca NADIE
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2008 12:28
Citar

Te entiendo perfectamente, un dia un señor con sambi empezo a decir: ¡¡¡¡¡me cagon la ostia ,el puto perro las narices!!!! ke pa a ki ke pa alla, y yo que no sabia de ke iba le dije, con toda mi chuleria ¿Que pasa? ¿ Que le ha hecho el perro? haber si tienes mas cuidao no se ke, pero que le ha hecho el perro? total no me entere que le habia hecho el perro, y le dije bueno sea lo ke sea usted perdone, pero esta aprendiendo a ir a por la calle y no me he enterado de lo ke ha hecho, pero si le ha hecho algo perdone. Se callo la boca de golpe. otra vez a mi flix le dieron una patada, por hacer pis, en la calle. Le meti una bronca al tio que se metio en su casa acojonao, pero es que encima chuleandome que el pis se lo hiciera en casa, casi acabamos en la poli. Hay gente pa todo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mabel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 60


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2008 14:12
Citar

Mabel,demasiado bien te has portado!
A mí me dicen eso a mi niño y no se eh,les tiraria una piedra en
la cabeza o algo creo yo! que rabia de gente

Un besito tocayaaaa besito besito besito
_________________
Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.

Image 1075
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jonathan Velasquez

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 24

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2008 14:30
Citar

Pues afortunadamente todo el mundo quiere a sasha y soporta sus juegos Verguenza

Pero la verdad no me gustaría que alguien tome una mala actitud contra ella si no esta haciendo daño, creo que terminaría a las piñas Verguenza

Tu actitud fue mas bien tranquila hihi
_________________
Venezuela, es toda tropical...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email MSN Messenger
Mabel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 60


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2008 14:39
Citar

Yo aun no he podido sacar a mi Duque a la calle por que no tiene todas
las vacunas,pero miedo me da! Que con lo trasto y chafardero que es
que a alguna persona le pueda "molestar"...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba