Ir a versión móvil

Foro de perros


Mal comportamiento humano


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2008 16:35
Citar

cielo no te enfades con ese tipop de gente,hay animales ladran con cariño y estilo y bestias que ladran de esa otra manera.
_________________
[b][i][img]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2008 13:58
Citar

Bueno, pues a un amigo de nuestra "manada" estando en Marruecos con su perrita (atención, pit-bull de 4 meses Nene ) apareción un chaval de 16 años y le pegó a la perra con una escoba que la dejó coja por unos días y este cogió al niño y le dió un par de ostias al chaval para que aprendiera.

Sin cortesía ni nada.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
danyrb

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 22


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2008 14:30
Citar

has hecho de cojon!!yo no me huviera portao tambien como tu,aun es poco lo que le has dicho no te preocupes.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2008 14:35
Citar

No, si no fuí yo. Fué un muchacho que saca a los perros al parque por la noche y que, de irnos juntando entre todos (somos unos 9 perros todas las noches) hemos hecho amistad.

PD. No voy a decir lo que me hubiera gustado hacer a mi porque salgo baneado del foro por promover la violencia. Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
danyrb

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 22


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2008 18:11
Citar


Danni escribió:No, si no fuí yo. Fué un muchacho que saca a los perros al parque por la noche y que, de irnos juntando entre todos (somos unos 9 perros todas las noches) hemos hecho amistad.

PD. No voy a decir lo que me hubiera gustado hacer a mi porque salgo baneado del foro por promover la violencia. Malo de broma

no,le decia a mabelpicapiedra lo que le dijo a esa gente,pero weno esque cuando te tocan tus niños...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2008 19:03
Citar

okay Hiciste muy bien mabelpicapiedra, y si se les ocurre hecer algo nos llamas y vamos paya.
Duelo ¡¡¡¡Todos para uno y uno para todos Jajajajajaja!!!!!

¿Cómo? La verdead, no se que haria si algun tipejo de estos, se le ocurriera tocar a alguno de mis niños, yo creo que me lo cargaria Malo de broma .
Enfado Pero mira que hay gente con mala baba, luego les acercas al perro y se Que mieo acojonan

Paseito natura
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Rchicaduke

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 8

Ubicación: Holanda
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/04/2010 10:25
Citar


mabelpicapiedra escribió:Que os parece?
Saco a Ron este mediodìa a hacer sus cosas,y cuando estoy subiendo calle arriba hasta el descampado(vivo en un pueblo)Ron a ladrado pero un ladrido de esos de saludo no gruñìa y han sido 2 "guaus" amistosos.
Pues en una mesita tomando el cafè un grupito de 6 o 7 chicos y chicas y oigo a una que dice "¡Si tu ladra,ladra que como te de una patà te reviento!
Logicamente tenìa que hacer algo...me daba miedo permitirlo y que pudieran hacerle algo,a si que, me e vuelto e puesto mi conocida "cara de mala ostia" y la e dicho ¡Tu! ¡Ten mucho ciudado!
Ahora me siento mal porque yo no suelo hablar asì pero ¿no creeis que es normal que ante este tipo de amenazas a un pobre cachorrillo se te desate la lengua?
Como le hagan algo a mi Ron no se lo que hago.


Eso me resulta muy familiar y mira que soy pacifica pero hay elementos que sacan lo peor de uno,yo he tenido varias movidas en una de ellas un viejo asqueroso que queria darle una patada a mi perra,no me pude contener y casi le meto dos guantazos a punto estuvo de venir la poli,pero esque es superior a mis fuerzas,yo como dice la esteban por mis perros mato! Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2010 17:55
Citar

Vaya, acabo de ver este tema y me gustaría dejar mi aportación, aunque quede desfasada...
Yo he tenido cientos de problemas por los perros más que nada porque hay gente muy insoportable. Mis perros siempre van con correa, siempre recojo sus cacas, siempre procuro que no hagan pis donde moleste(por ejemplo, delante de los portales)... Vamos, todos los que los conocen y no odian a los perros(incluso mi suegra, que sí odia al 99% de los perros) dicen que son buenísimo y que se portan genial.
Pues aún así he tenido varias historias y siempre he defendido a mis perros. Un señor por la calle que miró a la perra que estaba haciendo pis en la carretera, al borde de la acera y me dijo "ah, a estos perros no hay que ponerles bozal?" a lo que ni corta ni perezosa dije "no, y a usted?"
Otro diciéndome que "la calle no era sitio para los perros". De éste ya me reí en su cara sin más.
Una vieja en un parque, mi perro haciendo caca y yo con la bolsa en la mano para recogerla. Según acabó se apartó de la caca acercándose a la vieja(simplemente porque estaba detrás de él) y la señora empieza "qué cerdo el perro haciendo caca" y yo "ah, que usted no hace?" y la señora "procura que no se me acerque que le doy con el bastón" y yo "como toque al perro la denuncio por maltrato animal" con cara toda seria. Cara de nazi, que dicen algunos. La señora se quedó ahí rosmando y yo me fui, con la caca y mis perros, que no habían dicho ni guau.
En fin, que hay gente para todo, todo les molesta. Y callarse, nunca ayuda. Eso hace que piensen que tienen derecho a repetirte las mismas estupideces si te vuelven a encontrar. Yo, cada vez que me encuentro con la señora, me libro porque cambia de acera Guiño
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba